Ferland Mendy, lateral izquierdo del Real Madrid, se ejercitó en el interior de las instalaciones durante la primera jornada de trabajo del Real Madrid tras imponerse el pasado sábado a domicilio al Barcelona (1-2) en el primer Clásico oficial de la temporada.
Al igual que Mendy, también entrenó fuera del césped en el proceso de recuperación de sus problemas físicos el centrocampista Dani Ceballos, mientras que el turco Arda Güler completó parte de los ejercicios con el grupo.
Además, no se vio junto al resto de sus compañeros a los lesionados Aurélien Tchouaméni, Éder Militao y Thibaut Courtois.
[El Real Madrid brilla en la gala del Balón de Oro y se lleva dos premios con Vinicius y Bellingham]
De esta manera, el conjunto blanco ya prepara el derbi madrileño que, el próximo domingo a las 21:00 horas, le enfrentará contra el Rayo Vallecano en el estadio Santiago Bernabéu y en el que tratará de dar continuidad a su pleno de victorias como local este curso.
Nota del Real Madrid
"El equipo se entrenó en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido de la duodécima jornada de Liga frente al Rayo, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. Ceballos y Mendy se ejercitaron en el interior de las instalaciones, mientras que Arda Güler completó parte de la sesión junto al grupo.
El entrenamiento empezó con carrera de calentamiento muscular. Posteriormente, los jugadores saltaron al campo y completaron ejercicios dinámicos de pase y definición a portería. También llevaron a cabo trabajo táctico y diferentes ejercicios con balón a gran intensidad. El entrenamiento finalizó con un exigente partido en un campo de dimensiones reducidas y series de carrera".