El 'caso Mbappé' sigue sin resolverse a 31 de julio y el Liverpool, uno de los supuestos candidatos a ficharlo, se ha apartado de una carrera en la que solo parece estar el Real Madrid. El jugador está centrado en continuar su carrera en el PSG, al menos esta temporada, a pesar de las presiones de su club.
Una de las últimas personas en hablar de la situación que rodea al futbolista ha sido Jürgen Klopp. El técnico alemán ha descartado la posible llegada del jugador a Inglaterra y ha dejado claro que no le interesa que aterrice en el conjunto red. Una situación que vuelve a dejar al Real Madrid como único competidor.
Para ello, el reconocido técnico hizo especial hincapié en que no hay ninguna intención en hacerse con sus servicios. Klopp aseguró que el no tiene consciencia de negociación alguna por Mbappé, aunque dejó abierta a que exista a sus espaldas, una probabilidad muy rara para él.
[Dembélé da el 'sí' al PSG: el día clave para su salida del Barcelona y acelerar el 'caso Mbappé']
"No hay nada planeado. Puede que estén tramando algo y alguien en el club quiera sorprenderme... pero no ha pasado nada de eso en los ocho años que llevo aquí. Sería la primera vez", aseguró el entrenador bávaro tirando de ironía para hablar del tema. En los últimos días, Mbappé había sido muy relacionado con el Liverpool, una salida que parece cada vez más irreal con el paso de las horas. "Nos reímos de eso", espetó para dar continuidad al asunto.
"Es muy buen jugador, pero las condiciones económicas no nos convienen", terminaba por reafirmarse Jürgen Klopp en unas declaraciones recogidas por Sky Sports Alemania. Unas palabras que zanjan definitivamente cualquier rumor sobre la marcha de Mbappé al Liverpool.
Mbappé, empeñado en seguir
Una de las fechas claves para Kylian Mbappé era este 31 de julio. A partir de ese momento, el jugador percibiría una jugosa prima de fidelidad por parte del Paris Saint-Germain y se acaba el plazo para aceptar su renovación hasta 2025. Por lo tanto, a partir de este martes tendrá que abonarle 40 millones por dicho concepto.
Es más, el PSG está convencido de la salida de su gran estrella y ha puesto en marcha las negociaciones con Ousmane Dembélé para hacerse con sus servicios. El extremo del FC Barcelona ha sido el elegido para reforzar la delantera en caso de que se produzca la marcha de Mbappé este verano.