Uno de los grandes misterios sobre la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid era el dorsal que iba llevar el jugador inglés. Con gran cantidad de números cogidos dentro de la plantilla blanca, la incógnita era saber si ocuparía el de algún compañero u optaba por algunos de los que estaba libre.
Esta duda se ha resuelto instantes antes de que empezase la presentación de Jude Bellingham con el Real Madrid. El talentoso futbolista llevará el dorsal número '5' en su estreno con el conjunto blanco según se pudo ver mientras posaba con la camiseta de su nuevo club instante antes del arranque del acto.
Bellingham posó de manera sonriente con el icónico dorsal que han llevado otras estrellas en el Real Madrid como Zinedine Zidane, Manolo Sanchís, Fernando Redondo, Goyo Benito, José Santamaría, Pirri, Joaquín Oliva o Ignacio Zoco. Sin embargo, esto ha sido posible gracias a Jesús Vallejo, que se lo ha cedido para ocupar el '24'.
De esta manera, el jugador inglés deja atrás el clásico '22' que ha lucido en su camiseta a lo largo de su trayectoria en el Borussia Dortmund. Ese número estaba ocupado por Antonio Rüdiger desde la temporada pasada y, con su estreno en el Real Madrid, Bellingham ha optado por tomar la responsabilidad de un dorsal que han portado grandes leyendas en el club.
Además, poco antes, el Real Madrid compartía en sus redes sociales las ansiadas fotos del reconocimiento médico de Bellingham. Tras una larga y tensa semana de espera, tras hacer el Dortmund oficial su salida, el conjunto blanco hizo realidad los sueños del futbolista y le anunció el pasado miércoles como jugador de su plantilla.