Luka Modric se encuentra concentrado con la selección de Croacia con motivo de la fase final de la UEFA Nations League. Los Vatreni se enfrentan a Países Bajos en semifinales y el centrocampista del Real Madrid ha hablado en la rueda de prensa previa al partido que se celebra este miércoles en el Stadium De Kuip.
El futbolista ha sido preguntado por su futuro. Sobre todo en las últimas semanas, han aumentado los rumores sobre su posible salida del Real Madrid para seguir el camino ya tomado por Karim Benzema. Sin embargo, el '10' ha reiterado su deseo de continuar vistiendo la camiseta blanca.
"Mi foco está en la selección nacional. En cuanto al Real Madrid, ya lo he dicho todo muchas veces, y no me gustaría repetirlo. Mi cabeza está en el partido ante los Países Bajos. Cuando todo termine, podemos hablar de eso", ha señalado Modric ante los medios de comunicación.
Pese a que se le sigue uniendo con Arabia Saudí, el centrocampista croata tiene decidido seguir en el Real Madrid una temporada más. De hecho, ya se han anunciado las salidas de otros jugadores e incluso se ha publicado la actualización de los dorsales de la plantilla merengue y el '10' sigue siendo cosa de Modric.
[Luka Modric quiere seguir jugando una temporada más en el Real Madrid]
Precisamente, a lo que sí se ha referido Modric en la previa del partido de la UEFA Nations League es al adiós de Benzema: "Lamentamos que un gran jugador como Karim se vaya, pero cada uno tiene su propia carrera y hace lo que cree que es mejor para él. Le agradecemos todo lo que ha hecho por la Real Madrid y le deseamos suerte".
UEFA Nations League
La selección de Croacia se ve las caras con el combinado de Países Bajos en las semifinales de la UEFA Nations League. El '10' sí ha querido hablar sobre el partido y, sobre todo, ha puesto de relieve todo lo que disfrute cuando juega para su país: "Cada presencia me llena por completo".
"Siempre disfruto de jugar en la selección y cada presencia aquí me llena por completo. El hecho de que se acerque mi final con la selección no es motivo para que lo disfrute más. Disfruto cada vez que me pongo la camiseta, en cada entrenamiento. Mientras ese sea el caso y pueda ayudar, no hay razón por la que no debería estar aquí", ha afirmado.
En cuanto a su rival, Modric ha destacado el potencial de la Oranje: "Jugamos contra un equipo joven y talentoso que ha estado volviendo a los grandes resultados en los últimos años. Será difícil. Están jugando en casa, pero habrá muchos aficionados nuestros y eso será una motivación adicional. En mi opinión, el juego está 50-50. Venimos llenos de ilusión, voluntad, energía, hemos trabajado muy bien, nos sentimos bien y espero que lo demostremos en el campo".