Carvajal y Asensio vuelven a Valdebebas: el Real Madrid ya espera a los seis internacionales que faltan
El Real Madrid incorporó a Carvajal y Asensio a sus entrenamientos este martes, con el foco ya puesto en el regreso de La Liga contra el Valladolid.
20 diciembre, 2022 14:22La vuelta de los internacionales españoles Dani Carvajal y Marco Asensio, que disputaron el Mundial de Qatar 2022, fue la gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid en su ciudad deportiva, con el italiano Carlo Ancelotti recuperando efectivos de cara al regreso de la competición a nivel de clubes.
Tras doce días de vacaciones para digerir la decepción en el Mundial con España, eliminados en los penaltis de octavos de final por Marruecos, Carvajal y Asensio regresaron a la dinámica de club y se reencontraron con sus compañeros del Real Madrid.
Rápidamente a las órdenes de Ancelotti, sin necesidad de un plan de trabajo especial por el buen momento de forma de ambos, tanto Carvajal como Asensio formaron parte de la dinámica de grupo que se ejercita con la vista puesta en el próximo 30 de diciembre, fecha en la que el Real Madrid regresa a la competición, midiéndose en LaLiga al Real Valladolid.
😏 Mirad quiénes están de vuelta...#RMCity pic.twitter.com/zI3itdlYAd
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 20, 2022
Ahora el Real Madrid espera a los seis internacionales que estuvieron en el Mundial y faltan por regresar. Los siguientes en volver serán los brasileños, Vinicius, Rodrygo y Militao. Los últimos en incorporarse serán Tchouameni y Camavinga, finalistas con Francia, y Modric, que consiguió el bronce con Croacia.
Los plazos para estos serán más reducidos que para los que cayeron en fase de grupos, que contaron en 15 y 16 días de descanso. Para Asensio y Carvajal han sido unos pocos menos, misma tónica que seguirán los que faltan. A los brasileños se les espera a final de semana, mientras que los franceses y Modric -descartados contra el Valladolid- se incorporarían con la entrada del año nuevo.
El entrenamiento, según informa el club blanco, se inició con ejercicios de posesión y presión antes de una parte táctica. Siguió con series de carrera, series de disparos a puerta y un partido final en un campo de reducidas dimensiones.