El primer día de Tchouaméni y Rüdiger en el Real Madrid: así fueron recibidos en Valdebebas
Tchouaméni, Rüdiger y el resto de internacionales del Real Madrid se incorporaron este jueves a la pretemporada del equipo de Carlo Ancelotti.
14 julio, 2022 10:50Día de reencuentros y presentaciones en Valdebebas. El Real Madrid ha recibido este jueves a los futbolistas que faltaban por incorporarse a la pretemporada, aquellos que disputaron las últimas jornadas de la Nations League de la UEFA. Los focos estuvieron puestos sobre dos personas: Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger.
Los dos fichajes del Real Madrid llegaron a la Ciudad Real Madrid. Primer día de las incorporaciones en la plantilla de Carlo Ancelotti, quien desde hoy les tendrá a sus órdenes para conformar su equipo de la próxima temporada. Tchouaméni y Rüdiger revolucionarán el equipo.
El Real Madrid compartió en sus redes cómo fue la llegada de ambos a Valdebebas. Tchouaméni lo hizo solo, dando los buenos días a los empleados del club. Rüdiger, por su parte, llegó acompañado de Eden Hazard y pudo saludar de primeras a varios de sus nuevos compañeros, como Asensio, Fede Valverde o un Alaba con el que se le vio con buen rollo.
¡Mirad quiénes han vuelto! pic.twitter.com/vHnldmY5rM
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 14, 2022
El Real Madrid apura sus días en Valdebebas. El próxima día 19 de julio pondrá rumbo a Estados Unidos, donde hará su gira veraniega con tres amistosos a disputar. Benzema, Modric, Valverde, Hazard, Asensio, Carvajal y Alaba fueron los otros jugadores que se incorporaron este jueves a la pretemporada.
El único caso aislado es el de Thibaut Courtois, que renunció por problemas físicos a jugar con Bélgica el pasado junio, y que ya se incorporó junto al resto de sus compañeros el 8 de julio.
[Pintus, el sargento de hierro del Real Madrid: el método detrás del éxito]
La del miércoles, por tanto, fue la última sesión con un grupo parcial del primer equipo. En el sexto día de entrenamientos de la pretemporada, los jugadores arrancaron con trabajo físico en el gimnasio, al que dedicaron poco más de una hora. Posteriormente, los futbolistas se ejercitaron con balón sobre el césped, para concluir la sesión con varios "partidillos" en un campo con espacios reducidos.