El Real Madrid continúa con los entrenamientos para preparar el partido de este sábado ante el Celta de Vigo. La principal novedad de la sesión fue la ausencia de Carlo Ancelotti, quien ha dado positivo en Covid-19. Será su hijo Davide el que se haga cargo del primer equipo durante la baja del técnico italiano.
En lo que respecta al trabajo de este miércoles, Dani Carvajal y Eduardo Camavinga se reincorporaron a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid. Este jueves se espera al resto de internacionales. Los otros nombres propios de la sesión fueron los de Karim Benzema y Ferland Mendy, quienes continúan dando pasos adelante en su recuperación.
Mientras los franceses se ejercitaron en solitario sobre el césped, Isco Alarcón y Toni Kroos trabajaron en el interior de las instalaciones. El centrocampista alemán ha sufrido un proceso de gastroenteritis en los últimos días, mientras que el malagueño tiene unas molestias en la espalda.
El resto de los jugadores merengues completaron ejercicios de activación, rondos y pases. Después, se llevó a cabo una fase táctica y, finalmente, los futbolistas blancos disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.