Raúl González Blanco continúa creciendo como entrenador en el Real Madrid Castilla. Su nombre continúa siendo colocado como posible recambio de Carlo Ancelotti si no se alcanzan los objetivos a final de temporada en el primer equipo. El técnico madrileño ha hablado sobre la actualidad madridista en la inauguración del Cruyff Court que va a llevar su nombre en la capital.
Allí se le ha preguntado sobre la próxima eliminatoria de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid y Chelsea. Raúl tiene claro que los blancos lo tienen todo para ganar y pasar a semifinales de la máxima competición del fútbol europeo.
"Claro que veo al Madrid eliminando al Chelsea. Vamos primeros y el equipo está en cuartos de final de la Champions. El equipo está preparado y empieza el momento más bonito de la temporada. Ahora se va a decidir todo, es el momento de disfrutar", ha asegurado el 'Gran Capitán' ante los medios de comunicación.
A continuación, ha salido a relucir el tema de su posible salto al banquillo del Santiago Bernabéu. Todo dependiendo de cómo se acabe la temporada y qué pase con Ancelotti. "Mi sueño es el día a día. Decidí ser entrenador, soy una persona de club y me intento preparar. El tiempo dirá... Estoy disfrutando y aprendiendo, y estoy a disposición del club para lo que necesite", ha comentado Raúl.
Xavi y árbitros
Al mítico '7' blanco se la ha cuestionado por Xavi Hernández, el actual técnico del Barcelona: "Xavi es entrenador desde que jugaba. Ahora lo está haciendo muy bien, tiene un presente y un futuro muy buenos. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Tiene pasión, que es lo importante, y tiene conocimiento, conoce al club, y estoy seguro de que le va a ir bien".
En cuanto a la polémica del pasado fin de semana, con el gol anulado a Miguel Gutiérrez por un fuera de juego inexistente también se ha referido: "No suelo hablar de los árbitros. Hay que adaptarse, seguir trabajando. En mi caso, ayudar a los chicos en su sueño de ser profesionales durante mucho tiempo".
Finalmente, no ha ocultado su orgullo por poder poner su granito de arena junto a la Fundación Cruyff: "Estoy muy contento de poder ayudar y ser padrino de este espacio. Ha cambiado muchísimo, todo esto era prácticamente campo, estaba todo muy devaluado. Ahora hay muchos proyectos aquí, espero que este espacio ayude a que los niños y niñas puedan cumplir sus sueños".
Noticias relacionadas
- El subidón de Miguel Gutiérrez: máximo asistente de la Primera RFEF y estrella del Castilla
- Raúl González: "Vivo el presente, el Real Madrid es mi casa y me preparo para ayudar al club"
- Los Gudjohnsen amenazan a España: Eidur, Sveinn Aron, Andri y la estirpe familiar de Islandia
- Rafael Obrador, el otro lateral izquierdo de La Fábrica que crece fuera de los focos en el Real Madrid