Rodrygo Goes se lamenta tras una ocasión fallada

Rodrygo Goes se lamenta tras una ocasión fallada REUTERS

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo rompe su silencio. "No es nada grave, seguro que nos vemos pronto"

El brasileño sufrió unas molestias en Liga, pero no hay ninguna lesión de gravedad. El propio Rodrygo ha explicado sus sensaciones.

3 noviembre, 2021 00:20

Noticias relacionadas

Las molestias físicas de Rodrygo Goes no son nada grave. El delantero del Real Madrid se perderá los dos próximos partidos y estará bajo supervisión para una vuelta lo más temprana posible. Después de las pruebas realizadas por los servicios médicos del club y tras las palabras de Carlo Ancelotti, ha sido el propio jugador brasileño el que ha querido aclarar que se encuentra "muy bien" tras las últimas horas.

"Hola a todos. Estoy para decir que estoy muy bien. Hice hoy las pruebas. Tengo una lesión pero no es nada grave, es poca cosa", ha confirmado durante un vídeo compartido en sus redes sociales. "Ahora estoy enfocado totalmente en mi recuperación para volver cuanto antes a ayudar a nuestro equipo. Seguro que nos vemos pronto", ha adelantado a todos sus seguidores antes de terminar con el lema habitual: "Muchas gracias por los mensajes de cariño y apoyo. Un abrazo y Hala Madrid".

La molestia de Rodrygo, cabe recordar, se produjo en el Martínez Valero ante el Elche y obligó a Carlo Ancelotti a sustituirle antes de tiempo. Pese a la preocupación inicial por que pudiera ser algo de mayor alcance, su vídeo explicando lo sucedido descarta cualquier lesión de largo alcance.

Horas antes había sido el propio Carlo Ancelotti quien había despejejado la duda de una baja de larga duración: "Ha tenido una pequeña molestia y no estará disponible para mañana. Es una cosa muy pequeña y volverá tranquilamente después del parón. El tema de las lesiones es una cuestión recurrente. Yo veo un partido y veo lesiones. Es un problema de calendario, tenemos que gestionar esto".

El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Shakhtar en la cuarta jornada de la Champions League. Además, el sábado recibirá a un Rayo Vallecano en racha y que visitará el Santiago Bernabéu en una temporada de ensueño para los de Iraola. Tras estos dos encuentros, llegará un nuevo parón de selecciones hasta el próximo 21 de noviembre cuando los de Ancelotti tengan que ir a Los Cármenes para el duelo ante el Granada.

Por lo tanto, y pese a que no es nada grave, Ha tenido una pequeña molestiatendrá tiempo suficiente para descansar y volver al mismo nivel. Durante la actual temporada ha conseguido ganarse a Ancelotti y es un habitual de las rotaciones del italiano. Hasta el momento ha participado en 14 encuentros con más de 500 minutos acumulados y dos goles en su cuenta particular. Además, ha acudido a todos los partidos convocados y este duelo en el Santiago Bernabéu será el primero que se pierda el jugador brasileño.

[Más información - La prioridad de Pogba en el mercado de fichajes: Real Madrid, Manchester United o Juventus]