Merecido triunfo el que ha cosechado el Real Madrid ante el Getafe en el Di Stéfano. Benzema y Ferland Mendy marcaron los goles del equipo merengue, pero para abrir la lata fue pieza clave la figura de un Vinicius que puso un centro perfecto para que el '9' blanco batiese a David Soria de cabeza.
El extremo brasileño habló ante el micrófono de Movistar Plus después de la victoria de los blancos en La Liga, la segunda consecutiva tras el triunfo del pasado fin de semana ante el Huesca: "Estoy muy contento con el equipo. Hemos ganado y hemos dado la cara, hoy hemos hecho un buen partido".
"Era un partido difícil porque el Getafe es un equipo muy reflejado, muy fuerte atrás, por eso tenemos que estar contentos con la victoria y a ver si a final de temporada podemos ganar La Liga otra vez", ha continuado diciendo un Vinicius que dejó una de las frases del día: Teniendo la cabeza tranquila. Hoy hemos jugado muy bien y hemos ganado que es lo importante. La cantera está aquí para ayudar y ha jugado muy bien. Los chicos cuando suben siempre nos ayudan".
Y es que el ex del Flamengo es tan solo 9 días más mayor que Marvin. Anécdota a un lado, Vinicius fue elegido por Zidane para salir del campo, pero unas molestias de Marvin le dejaron en el campo para luego ver su mejor versión como carrilero: Nunca jugué ahí, pero con camiseta del Madrid siempre quiero ayudar y darlo todo para la victoria".
Tanto es así que sirvió en bandeja el primero de la noche para su fiel compañero de ataque, Karim Benzema. Y lo sucedido en el verde de Valdebebas no es fruto de la casualidad: "Siempre entreno con Karim este pase y Benzema siempre la pone dentro. Estoy muy contento por la asistencia, por la victoria y para coger sensaciones y ayudar".