Mariano acaba con una racha de 570' sin que marcase otro jugador que no fuese Benzema
El '7' del Real Madrid fue el autor del 1-0 blanco. Hacía siete partidos que no marcaba otro que no fuera el delantero francés.
5 mayo, 2019 16:46Noticias relacionadas
- Zidane y la Champions, las claves de Pogba para solo querer ir al Real Madrid
- De Isco a James: los jugadores en la agenda de la Juventus con tinte blanco
- "Iker, todos contigo", la camiseta con la que el Real Madrid rinde homenaje a Casillas
- Mariano y Vallejo repiten en un once titular con Brahim
- Homenaje del Real Madrid y el Santiago Bernabéu a Casillas: "Fuerza Iker, eterno capitán"
- El Villarreal reclamó falta de Brahim sobre Cazorla en el gol de Mariano
El Real Madrid acabó con una racha negativa frente al Villarreal. El club blanco llevaba dos partidos consecutivos sin marcar y sin Karim Benzema, lesionado, había perdido efectividad de cara a portería. El delantero francés había sido el goleador merengue en los últimos ocho goles de los de Zidane, hasta que Mariano metió un tempranero gol contra el Villarreal. En total la rachara acabó con 570 minutos sin que marcase otro que no fuera el '9'.
El calvario empezó en el partido en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Getafe. El conjunto blanco llegaba a ese duelo tras imponerse con solvencia al Athletic por 3-0 en el Santiago Bernabéu, siendo el auténtico fortín madridista desde la llegada de Zidane. Sin embargo, la visita al conjunto de Bordalás no salió según lo esperado y el marcador permanecería inmóvil durante los 90 minutos de juego.
Más adelante, llegaría la visita al Estadio de Vallecas. La victoria se antojaba como vital para el equipo de Paco Jémez si querían seguir con opciones de salvarse del descenso, y un gol de penalti de Embarba dictó sentencia a los de Zidane. Por segunda vez consecutiva, el Madrid pagó cara la ausencia de Benzema y sumó otros 90 minutos sin ver puerta, prolongando una racha negativa.
Mariano restableció el orden
No obstante, la visita del Villarreal al Santiago Bernabéu iba a suponer el final el calvario en el primer minuto de juego. El encargado de anotar ha sido Mariano Díaz tras una buena presión de Brahim que le permitía recuperar el balón al conjunto blanco. El '7' se metió entre dos defensores y batió a Andrés Fernández por lo bajo, sirviendo además a nivel reivindicativo tras no haber marcado contra el Rayo saliendo también de titular.
[Más información: El Villarreal reclamó falta de Brahim sobre Cazorla en el gol de Mariano]