La UEFA se ríe del Madrid: un madridista y dos del Barcelona en el once de cuartos
Otra vez la UEFA ha dejado en evidencia a los jugadores del Real Madrid tras el gran partido ante el Bayern de Múnich que ha servido a los merengues para alcanzar las semifinales. En el once ideal de los cuatro partidos disputados, el vigente campeón sólo tiene a Cristiano entre los titulares, mientras que el Barcelona, que no pudo pasar del empate ante la Juventus tiene a Ter Stegen y Piqué.
20 abril, 2017 17:45La conspiración contra el Real Madrid cada vez va a más. Cualquier persona que haya visto el choque entre el vigente campeón y el Bayern de Múnich sabe del gran partido que hicieron los locales para conseguir la victoria en la prórroga y avanzar hasta las semifinales del torneo. Marcelo cuajó un partido excepcional, regalando un gol a Cristiano tras un jugadón en la prórroga pero la UEFA ha decidido no reconocerlo y posicionar a Álex Sandro como el mejor lateral izquierdo de la jornada. Menos mal que Cristiano repite tras volver a convertirse en el líder de su equipo para con un hat-trick ser el jugador estrella de los cuartos de final. El luso es el único jugador de los Zidane que se encuentra entre los mejores.
El Barcelona, eliminado sin conseguir ninguna victoria y ni un solo gol en los 180 minutos vuelve a tener dos jugadores entre los mejores. Ter Stegen ha sido el primer elegido de los de Luis Enrique como mejor portero de la jornada. Su compatriota Neuer evitó la goleada del Real Madrid con grandes atajadas a los delanteros del equipo merengue que atrasó la clasificación del vigente campeón hasta los minutos de la prórroga. El otro es el ídolo de la afición culé, Piqué, que tras sus polémicas palabras por los aplausos en el Camp Nou por la eliminación es elegido como uno de los mejores defensas. Por su parte Marcelo o Carvajal, que cuajaron un gran partido por las bandas han sido ignorados.
Lewandowski es uno de los acompañantes de Cristiano en el ataque. Nada que ver el partido que realizó el polaco con el portugués. El del Bayern tuvo una actuación sencilla e incluso por debajo de lo normal para lo que tiene acostumbrados a los aficionados, donde solo destacó por marcar el gol de penalti.
Por lo demás, tres jugadores de la Juventus, Bonucci, Alves y Álex Sandro están en la defensa. La línea del centro está ocupada por Saúl, Lemar y Mbappé. El delantero francés pretendido por el Real Madrid volvió a meter un gol en el partido crucial que ha clasificado al Mónaco a las semifinales de la Champions League para seguir haciendo historia en la competición. En ataque Reus del Borussia acompaña a Cristiano y Lewandowski.
¡Así celebró el vestuario el hat-trick de Cristiano! by footbie.com