Ancelotti espera contar con los tres lesionados de su plantilla de cara al partido ante el Real Madrid. Lewandowski fue duda hasta el último segundo para enfrentarse al conjunto blanco pero no pudo jugar, Boateng no viajará al partido liguero de este fin de semana por molestias en el abductor y Hummels correrá la misma suerte tras ser baja desde la semana pasada.

Las bajas están afectando al equipo teutón en el peor momento. Sin embargo, el italiano ha afirmado tener "buenas sensaciones" respecto a la recuperación del polaco y su presencia en el Santiago Bernabéu. Además, ya se ha entrenado sobre el verde en las instalaciones del Bayern este viernes.

Boateng sí que disputó el encuentro ante los de Zidane, pero un problema en los abductores le impedirá participar en la jornada liguera, aunque su entrenador ha afirmado que cree que "estará a punto contra el Real". El central ya tuvo que suplir la baja de Hummels ante los blancos. Precisamente Hummels era el más grave de los tres tocados, pero se está entrenando en la piscina y en la arena actualmente, el domingo debería volver al césped, por lo que para el próximo martes, para el encuentro en el de la Champions, estaría listo para formar en el centro de la zaga.

La historia de los Bayern - Real Madrid: los datos de la eliminatoria by footbie.com

Noticias relacionadas