Oliver Kahn ha querido criticar el planteamiento del Bayern de Múnich en la segunda parte en la que el Real Madrid fue capaz de remontar el partido. El exportero es ahora comentarista en la televisión ZDF, en la que dijo que al equipo de Ancelotti le faltó agresividad defensiva tras la expulsión de Javi Martínez, ya que los merengues tenían muchos huecos en ataque. También explicó que los jugadores del líder de la Bundesliga llegaban en un mal momento de forma física y algunos jugadores como Boateng llegaron justo a los últimos quince minutos del encuentro.
UN MAL BAYERN
"He tenido la sensación de que lo han regalado. Con 1-2 pudo ser todavía peor. Teniendo sólo diez hombres se puede defender con mayor agresividad, se puede defender mejor de lo que se ha hecho. No se ha presionado bien al Madrid. Se llegaba muy pronto o muy tarde. Había muchos espacios. Me ha parecido que el Bayern no ha tratado realmente lograr un mejor resultado en ese tiempo".
PROBLEMAS FÍSICOS
"No sentí que el equipo estuviese a la altura física en el segundo tiempo. El ejemplo fue Boateng. Ha acusado el esfuerzo en los últimos 15 minutos".
Schweini le desea mucha suerte al Bayern ante el Real Madrid by footbie.com