Segunda convocatoria consecutiva para Marco Asensio. Después de quedarse fuera en las últimas listas de Zizou, el futbolista balear volvió a una convocatoria ante el Villarreal, pero finalmente fue uno de los descartados para el encuentro en el Estadio de la Cerámica.
Ahora, Zinedine Zidane vuelve a incluirle en la lista de convocados frente a Las Palmas. Un partido en el que se presume que el técnico francés presente varias rotaciones en su once inicial. Isco, Morata y Nacho tienen muchas papeletas de ser de la partida, aunque sin olvidarse de Asensio.
El ex del Mallorca comenzó muy fuerte la temporada, deslumbrando como hacía muchos años no lo hacía un futbolista tan joven en las filas del equipo blanco, pero su presencia en los planes de Zidane ha ido de más a menos, hasta tal punto que lo normal desde que comenzase 2017 es verle fuera de las convocatorias o en la grada como descarte.
Varias informaciones apuntan en la dirección de la titularidad de Marco, en la que sería su gran oportunidad para volver a meterse en las rotaciones como una pieza importante de aquí al final de temporada. Lo gordo aún está por llegar y Asensio tiene mucho que decir.