Damir Skomina arbitrará el partido que enfrentará al Real Madrid y al Nápoles en el Santiago Bernabéu el próximo miércoles, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League Será el octavo encuentro del conjunto blanco que dirigirá el colegiado esloveno en esta competición. El balance del Real Madrid con este árbitro es de cinco victorias y dos derrotas hasta el momento.
En la temporada 2010/2011 arbitró las victorias blancas en la casa blanca frente al Ajax por dos a cero y al Olympique de Lyon por tres a cero. En la 2012/2013 dirigió el triunfo madridista en la fase de grupos ante el Manchester City que acabó 3-2, y en la 2013/2014 la derrota en Alemania contra el Borussia Dortmund en cuartos de final por dos goles a cero.
Sin embargo, el los últimos precedentes las victorias no llegaron a ser tan claras. En la edición 2014/2015 arbitró dos partidos en casa, ante el Basilea que acabó 5-1 y el Schalke 04 con 3-4 como resultado final. El último encuentro dirigido a los madridistas fue el curso pasado, en el triunfo frente al Manchester City en semifinales que finalizó 1-0 con un gol de Gareth Bale.