No hubo sorpresa final y a pesar de los cantos de sirena procedentes de la Premier tanto Mariano como el Real Madrid decidieron que el hispano-dominicano siga al menos hasta junio en el club blanco. El último intento de un conjunto inglés no fue suficiente para convencer al jugador y a la entidad madrileña de cambiar de opinión. Durante el mercado de invierno han sido más de una decena los equipos que se han interesado pero el objetivo del delantero no ha variado: desea triunfar en el Santiago Bernabéu.
Tal y como informó El Bernabéu, el futuro incierto de Benzema y Morata abre una puerta a Mariano para ganarse la confianza de Zidane y un rol con más importancia la próxima temporada. El problema que sufre la plantilla blanca con las lesiones y el firme deseo del jugador de luchar por un puesto han dado al traste con la oferta inglesa presentada en las últimas horas de mercado. Las numerosas bajas y el sueño de Mariano, las claves.
El hispano-dominicano entrenó con normalidad este martes bajo las órdenes de Zidane y ya sin la Copa tendrá que esperar una oportunidad en La Liga. Por el momento ha marcado cinco goles en solo 225 minutos y tiene un promedio de un tanto por cada parte que juega. Unas estadísticas de goleador puro que han encandilado a un gran número de equipos. A pesar de las numerosas novias, Mariano lo tiene claro y se casa con el blanco.