El Real Madrid es una auténtica apisonadora en la Youth League. El conjunto blanco, ya clasificado, goleó sin piedad a un flojo Nápoles en la quinta jornada de la fase de grupos y se jugará el liderato en la última jornada en un mano a mano ante el Sporting de Braga.
Los de Álvaro Arbeloa fueron superiores de inicio a fin y el Nápoles estuvo en todo momento atropellado por un rival infinitamente superior. De hecho, apenas tardaron los merengues 4 minutos en ponerse por delante en el marcador con el gol de Hugo de Llanos, y a partir de ahí todo fue rodado en Valdebebas.
Al margen del marcador, las sensaciones fueron de una superioridad manifiesta de los locales. De hecho, el marcador de 2-0 al descanso se quedaba muy corto para la cantidad de ocasiones de las que estaba gozando el juvenil madridista, ya que sólo la falta de puntería impidió un resultado de escándalo al término de este primer acto.
En la segunda parte, eso sí, el Nápoles ya no pudo retener más las embestidas de su rival y terminó sucumbiendo a un marcador que se ajustaba mucho más a la realidad. Eso sí, el Real Madrid no bajó en ningún momento su nivel de exigencia y la muestra más fehaciente de ello fue que dos de los seis goles llegaron en el tiempo añadido.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.