El Real Madrid ha compartido con todo el madridismo el tradicional mensaje de felicitación de las fiestas de Navidad. Los merengues se han ido a estas pequeñas vacaciones para las secciones de fútbol con la tranquilidad de los resultados cosechados y con el susto por el brote de coronavirus. Este se ha notado con las ausencias de Marcelo y Pablo Laso. Carlo Ancelotti, Karim Benzema, Sergio Llull, Rudy Fernández, Alberto Toril e Ivana Andrés han acompañado a Florentino Pérez.
"Desde el Real Madrid os enviamos todo nuestro cariño, afecto y solidaridad en estas fechas tan especiales. Siguen siendo tiempos difíciles en los que deseamos transmitir toda nuestra fuerza y todo nuestro ánimo, especialmente a aquellos que más lo necesitan. Queremos compartir un mensaje de ilusión y esperanza para recuperar la normalidad que todos esperamos", expresó el presidente del Real Madrid después de un año lleno de dificultades por la pandemia.
Florentino Pérez también lanzó un mensaje de compromiso con la afición para superar esta situación juntos: "Estamos convencidos de que vamos a superar este desafío para seguir viviendo juntos muchas alegrías y muchos éxitos. Nuestro compromiso es el de seguir trabajando para que todos los madridistas se sientan orgullosos de nuestros equipos y podamos seguir disfrutando de nuevos triunfos y nuevos títulos. Felices fiestas y que el Año Nuevo nos traiga salud, trabajo y felicidad para todos".
Carlo Ancelotti centró su discurso en el gozo de estas fechas tan marcadas: "Os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestras familias y de vuestros seres queridos. Compartimos con todo el madridismo la ilusión y la esperanza para disfrutar juntos de todos nuestros sueños. Feliz Navidad y feliz año para todos". "En estas fechas tan especiales, en nombre de toda la plantilla quiero enviaros un mensaje de confianza y de fuerza. Juntos vamos a intentar conseguir todos nuestros sueños. Felices fiestas y feliz año nuevo", añadió Karim Benzema.
Rudy Fernández y Sergio Llull fueron la representación de la sección de baloncesto. "Felices fiestas para todos los madridistas. 2022 es un año en el que hemos depositado muchas esperanzas y al que recibimos con ilusión, esperando que nos depare salud, bienestar y muchos títulos para el madridismo. Feliz año y ¡Hala Madrid!", agregó el de Palma.
"En estas fechas tan entrañables queremos desearos unas felices fiestas junto a vuestros familiares y amigos. Espero que 2022 sea un año muy especial para todos en el que la salud nos acompañe, y en el que los numerosos desafíos que afrontamos se conviertan en éxitos deportivos para todo el madridismo", ensalzó Llull.
Por parte del Real Madrid femenino, Alberto Toril esgrimió su deseo de "que la salud nos acompañe y nos permita afrontar este 2022 con esperanza", mientras que la capitana Ivana Andrés destacó que "unidas somos más fuertes" y que "vamos a afrontar los retos del nuevo año con toda la ilusión".
[Más información: La blanca Navidad del Real Madrid: Ancelotti inicia el camino al éxito y marca los retos de la temporada]