Los auriculares inalámbricos son uno de los mejores accesorios que se le puede comprar a un smartphone. No solo permiten escuchar cualquier tipo de audio de forma totalmente privada, sino que además son ideales para hablar por teléfono, y en España contamos con un gran número de alternativas en el mercado, y orientadas a diferentes tipos de público.
Samsung es uno de los principales fabricantes Android que vende este dispositivo, y la compañía coreana podría estar cerca de lanzar un nuevo y esperado modelo, los Samsung Galaxy Buds 3. Estos llegarían dos años después que sus antecesores, y podrían llegar con ciertos cambios en el diseño.
Y es que, según las filtraciones más recientes que han surgido de estos auriculares, a nivel estético, se acercarían bastante al diseño que ofrecen los AirPods de Apple. Esto, rompería con lo que ha venido haciendo la marca los últimos años, aunque quizá podría venirle bien para dar un soplo de aire fresco al apartado del diseño.
Así serán los Galaxy Buds 3
La compañía coreana podría haberle querido dar una vuelta de tuerca al diseño de sus auriculares de cara a la próxima generación. Así lo sugiere la imagen que ha filtrado Evan Blass en la que se pueden ver algunas sutiles pinceladas de lo que será este nuevo modelo.
Hasta ahora, los auriculares de la compañía se habían caracterizado por su tamaño compacto. No solo la caja era pequeña, sino que los propios auriculares estaban pensados para ocupar lo menos posible gracias a su forma de judía. Parece que esta habría quedado a un lado para dejar paso al nuevo diseño, que será notablemente más alargado.
Este estaría mucho más igualado con otras alternativas del mercado, y aunque el diseño de los Galaxy Buds anteriores es muy fácilmente reconocible, quizá sea una buena idea apostar por esta fórmula que tantos fabricantes utilizan. En este caso, el modelo aparece en color plata, pero la compañía coreana siempre apuesta por ofrecer varias opciones de color a los usuarios.
Esta nueva generación de los Galaxy Buds continuaría utilizando un acabado in ear, solo que en este caso, el auricular contaría con una prolongación que lo hace más fácil de agarrar cuando queremos ponerlos y sacarlos de la oreja. También cuenta con otras ventajas como que se podrían llevar a cabo gestos deslizando sobre su panel táctil, o que quedaría mucho más claro cuál es el auricular izquierdo y el derecho con tan solo cogerlos en la mano.