El mercado de relojes inteligentes y de pulseras de actividad en España cuenta con un gran número de alternativas muy válidas e ideales para diferentes tipos de usos. Y es que, ya se busque uno de estos dispositivos con fines deportivos o simplemente para estar al tanto de las notificaciones del móvil, existen un gran número de opciones disponibles.
Incluso existen smartwatches centrados en ofrecer una resistencia a los impactos y las malas condiciones, y el Maxcom FW67 Titan Pro es uno de ellos. Ha pasado más de 20 pruebas militares, además de ser resistente al agua con el grado IP69, que permite que sea sumergido hasta a 50 metros.
Todo ello sin descuidar otras funciones habituales de este tipo de dispositivos, como por ejemplo la medición del ritmo cardíaco, el estrés e incluso los niveles de oxígeno en sangre. Todo ello por un precio inferior a los 130 euros, lo cual lo puede hacer una opción interesante para aquellas personas que busquen un reloj hecho para aguantar.
Más de 70 modos deportivos
El Maxcom FW67 Titan Pro Cuenta con una pantalla de tecnología IPS cuya resolución es de 320 x 385 píxeles. Pero, sin duda, su batería es, junto con su resistencia, su gran punto fuerte. Cuenta con una autonomía que, según la propia marca, es de hasta 50 días en modo de espera, mientras que con un uso diario, esta se reduce ligeramente quedándose en 15 días. Aun así, se trata de muy buenas cifras.
Integra más de 70 modos deportivos gracias a los cuales es capaz de medir diferentes tipos de entrenamiento y luego reflejar esos datos en la aplicación. Además, cuenta con otras opciones como la de poder controlar la música o disparar la cámara a distancia, así como establecer alarmas, entre otras cosas.
En cuanto a las mediciones que es capaz de llevar a cabo este reloj inteligente se encuentran la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. E igualmente cuenta con la posibilidad de recibir todas las notificaciones que llegan al móvil y leerlas, medir los pasos de los usuarios y las calorías diarias que queman, así como la calidad de su sueño y la cantidad de horas que duermen.
Tiene un diseño con el que destaca su resistencia, con una pantalla cuadrada, una correa de goma integrada y dos botones en el lado derecho, gracias a los cuales se enciende el reloj y se puede acceder a funciones personalizadas. Tiene un precio de 129,99 euros, y ya está disponible en España.