Las smartbands son dispositivos similares a los relojes inteligentes, e incluso comparten un gran número de opciones, aunque estas primeras son dispositivos más ligeros y cómodos en muchos casos. En España, se pueden encontrar grandes opciones en ambas categorías, gracias a las cuales será posible medir variables como el pulso o la calidad del sueño.
Lidl ha decidido rebajar uno de estos dispositivos que, si antes ya era barato, ahora lo es aún más, y puede ofrecer un gran número de funciones por un precio de menos de 23 euros. Además, su pantalla a color hace que mucha información se pueda consultar sin necesidad de recurrir al móvil para ello.
Una de sus ventajas es que la app es compatible tanto con Android como con iOS, y como es costumbre en este tipo de dispositivos, tiene protección frente al agua y al polvo para que no le pase absolutamente nada en caso de que se moje o se sumerja un poco en agua dulce.
Gran relación calidad precio
Lidl ha lanzado una oferta en su web en la que rebaja a 22,99 euros una pulsera de actividad que antes costaba 26,99, haciendo que su precio sea aún más atractivo que antes, y que es ideal para aquella gente que quiere probar una pulsera de actividad por primera vez sin tener que gastar mucho dinero.
Su pantalla tiene un tamaño de 0,96 pulgadas y una resolución de 160 x 80 píxeles gracias a la cual se podrá ver algo de la información que la pulsera va recogiendo a lo largo del día. Cuenta con una batería de la que no se menciona capacidad, pero de la que se asegura que ofrece una autonomía de hasta 5 días en modo de espera.
En materia de salud, es capaz de medir el pulso cardiaco, la calidad y las horas de sueño diario, así como los pasos diarios, ofreciendo datos de la distancia, las calorías quemadas y el tiempo de ejercicio. Más allá de esto, también cuenta con las habituales funciones relacionadas con las notificaciones que llegan al móvil, que se podrán mostrar en pantalla, igual que las llamadas.
Se trata de un gran dispositivo si se busca probar las funciones más básicas de una pulsera inteligente sin gastar mucho dinero, Yo puedo ser un regalo perfecto para los más pequeños, ya que también sirve de reloj e incluso mide la calidad de su descanso.