Android Wear para iOS llegará pronto, según los rumores
¿Queréis combinar Android Wear y un iPhone? Los últimos rumores afirman que la aplicación de Android Wear para iOS llegará más pronto que tarde.
28 agosto, 2015 18:36¿Queréis haceros con un reloj inteligente con Android Wear, pero os echa hacia atrás que no se pueda conectar con vuestro iPhone? Pronto vuestra suerte podría cambiar, porque los últimos rumores afirman que la aplicación de Android Wear para iOS llegará más pronto que tarde.
Aunque Android Wear está cerrada a las marcas con las que Google quiera trabajar, tenemos una buena selección de relojes inteligentes. Con pantalla cuadrada o redonda, dando más o menos importancia al diseño, contando con más o menos funciones… seguimos teniendo la libertad de escoger qué queremos dentro de Android, aunque sea en menor medida.
Mientras, Apple sólo tiene un modelo con iOS en versión para smartwatches: si te gusta bien, pero si no te gusta, no te quedan otras alternativas, más allá de Pebble y casos aislados. Por suerte, para todos los usuarios de iOS interesados en Android Wear, la aplicación de Android Wear para iOS podría llegar muy pronto.
Los rumores nos llegan desde dos frentes: el primero es que Amazon ya ha publicado la página de venta del Huawei Watch (que saldrá a la venta el 2 de septiembre, a partir de 349 dólares americanos), especificando que este reloj con Android Wear sería compatible «con iOS 8.2 o superior».
Por otra parte, Android Police afirma que han contactado con una fuente fiable que permanece en las sombras, que les ha confirmado que la compatibilidad de Android Wear para iOS «llegará pronto». Especulan con que veamos el anuncio oficial en el IFA 2015, pero afirman que no está claro cuando saldrá.
Los rumores acerca de Android Wear para iOS llevan algo de tiempo con nosotros, parece un paso lógico en caso de que Apple permita que llegue la aplicación (no sería la primera vez que no permiten aplicaciones por ser de la competencia), y parece que llegará más pronto que tarde, si los rumores son ciertos. Sólo nos queda esperar a que llegue septiembre, y ver si esta compatibilidad se confirma.