Si hay un accesorio que puede conseguir que se saque mucho menos el móvil del bolsillo, ese es el reloj inteligente. Se trata de uno de los mejores compañeros que puede tener un smartphone, y lo mejor es que en España hay un gran número de modelos disponibles con diferentes diseños. Una de las marcas más recientes en aterrizar en este mercado ha sido CMF, y ahora planea lanzar un nuevo modelo.
La compañía ha revelado a través de sus redes sociales una imagen de cómo será este modelo, y lo cierto es que rompe bastante en cuanto al diseño con el otro reloj que tiene en el mercado, el CMF Watch Pro. Este contaba con una estética bastante interesante y minimalista, y paredce que esto se mantendrá.
Sin duda, es un buen movimiento por parte de la compañía, puesto que con este lanzamiento también contaría con una alternativa para las personas que prefieren los relojes inteligentes con otro diseño. Además, también ha mostrado lo que parece ser su nuevo smartphone.
Nuevo reloj
La compañía china ha decidido publicar una imagen con parte del que será su nuevo smartwatch. En esta se ve la mitad inferior derecha del dispositivo, lo suficiente como para comprobar que, en este caso, no será cuadrado, sino que apuestan por un modelo redondo.
Este contará con un botón situado en su parte superior derecha. Por la forma que este tiene, parece que también podría servir como rueda de navegación para moverse por la interfaz del dispositivo. Se trata de un mecanismo con el que cuentan algunos relojes y que suele hacer que la experiencia sea bastante fluida.
Más allá de esto, se puede apreciar que parece bastante fino, aunque eso es algo que no sabremos con seguridad hasta que la compañía lo lance. Lo que sí que está claro es el material que la firma ha elegido, puesto que en la propia historia que ha compartido en Instagram pone que su cuerpo está hecho en aleación de aluminio. Por el momento no se sabe nada más de este dispositivo, por lo que habrá que estar al tanto de las novedades que vaya promocionando la compañía.
El primer móvil de CMF
También se ha filtrado información sobre su primer smartphone, que estaría orientado al mercado de India, siendo uno de esos móviles con una gran relación calidad precio. Este contaría con un diseño bastante llamativo, con una sola cámara en su parte trasera y con una estética muy reconocible, algo que caracteriza a la compañía.
Sin embargo, en sus últimas publicaciones en redes sociales, la compañía también ha enseñado otros detalles sobre este smartphone. Y es que, uno de los vídeos que hay en su cuenta, se muestra un destornillador quitando un tornillo. Quizá están dando a entender que este se podría abrir en casa para ser reparado, o bien para poder cambiar la batería, aunque no está claro.
Esto encajaría con la iniciativa de algunas marcas de hacer que sus móviles sean más fáciles de reparar en el hogar, y ayudaría a hacer que fueran dispositivos más sostenibles y que se pudieran utilizar durante más tiempo.