Los OnePlus 3 y OnePlus 3T se actualizan y arreglan los problemas de la pantalla
OnePlus se ha puesto manos a la obra y la actualizado los OnePlus 3 y OnePlus 3T arreglando los problemas de latencia de la pantalla.
31 marzo, 2017 18:18OnePlus se ha puesto manos a la obra y la actualizado los OnePlus 3 y OnePlus 3T arreglando los problemas de latencia de la pantalla.
Uno de los aspectos que más valoran los usuarios a la hora de elegir un móvil es que el fabricante del mismo se preocupe de los problemas que puedan surgir a lo largo de la vida útil del dispositivo.
Eso lo saben los compradores de cualquier OnePlus, una empresa que tiene poco tiempo y que intenta mantener a sus usuarios contentos. La última acción que han llevado a cabo es una actualización de su sistema operativo enfocada a corregir un fallo pero que de camino introduce novedades.
El problema de la latencia de la pantalla
El problema que soluciona está relacionado con la latencia de la pantalla, que era algo elevada y hacía que a veces tuviéramos la impresión de que tardaba un poco el móvil en responder desde que tocábamos hasta que realizaba la acción adecuada.
Mediante la nueva beta de su sistema operativo, OxygenOS, esto se corrige. El OnePlus 3 se actualiza a la Open Beta 13 y el OnePlus 3T a la Open Beta 4, siempre sobre Android 7.1.1 Nougat.
Junto a la corrección de ese fallo se lanzan algunas novedades como un nuevo launcher que añade el soporte para los accesos rápidos disponibles en Android 7.1.1.
También se han rediseñado tanto el cajón de aplicaciones como la interfaz de ajustes del Launcher. También podremos saber la velocidad de la red a la que estamos conectadas mediante un nuevo icono que podemos activar en la barra de notificaciones. Por otro lado ahora el modo noche podrá funcionar de manera automática si así lo configuramos.
Sólo queda comprobar que ambas versiones, en modo beta, no tengan problemas y pasen hacer actualizaciones oficiales que lleguen a todos los usuarios, no sólo los que están en este programa.