HTC One S y Motorola RAZR y RAZR Maxx se actualizan a Android 4.1
Tal vez sea el espíritu navideño, tal vez porque ya tocaba, la cuestión es que HTC y Motorola parecen haberse puesto de acuerdo para actualizar algunos de sus terminales a Android Jelly Bean 4.1. Así que los usuarios que disponéis de terminales como el HTC One S, Motorola RAZR y RAZR Maxx podéis estar contentos con este «regalo» ya que vuestros terminales se irán actualizando a Jelly Bean pero OJO, en algunos no de forma inmediata.
En el caso del HTC One S sí que hay disponible de forma oficial la actualización a 4.1.1, y el fabricante se ha preocupado por dar algunos detalles. La actualización es para el mercado europeo, incluye actualización de Sense a 4+, se mejora la interfaz de la cámara y se añaden algunas otras modificaciones como la mejora del consumo de batería. En total la actualización ocupa nada menos que 612MB, así que hay que echarle cierta paciencia cuando actualicemos.
Por otra parte, los Motorolas RAZR y RAZR Maxx se han ido actualizando progresivamente sin tener noticia por parte de Motorola ni de cambios ni ningún tipo de aviso oficial. La actualización la están reportando usuarios anglosajones y ya corren algunas actualizaciones por foros disponibles para descargar. Todo y que hay que andar con ojo, porque precisamente la actualización está enfocada al mercado anglosajón. Pero no cabe duda de que ha de aterrizar de manera oficial para Europa en poco tiempo.
Son sin duda buenas noticias para los poseedores de estos terminales, que por fin pueden disfrutar de mejoras como Google Now, o un sistema más optimizado y con mejor rendimiento como es Jelly Bean. Si tienes uno de estos terminales, cuéntanos si ya se te ha actualizado.
Via Phone Arena