Conociendo buena parte de todo lo que será el próximo móvil de CMF by Nothing, ahora la marca china ha mostrado desde su cuenta en X (antes Twitter) una imagen de la parte trasera del módulo de cámaras y las posibilidades fotográficas del móvil Android más barato de Nothing.
Este nuevo teléfono móvil jugará a un precio que se quedaría entre los 150 y los 200 euros según las filtraciones dadas y así acercarse a otros bolsillos que no pretenden llegar al coste del Nothing Phone (2a); que se puede comprar en España por un módico precio de 329 euros con toda una ristra de especificaciones interesantes.
Desde la cuenta de CMF by Nothing en X (antes Twitter) se ha publicado una imagen de la parte trasera del CMF Phone (1) con su sistema dual de cámaras. La cámara principal será una Sony de 50 Mpx con una apertura de la lente de f/1.8. Una información que concuerda con filtraciones anteriores.
La segunda cámara sería la de profundidad, aunque no se han dado datos, podría ser perfectamente una de 2 Mpx al igual que montan otros muchos teléfonos móviles a estos precios y otros superiores.
Pero hay un detalle que llama poderosamente la atención y que bien recoge Yogesh Brar desde su cuenta en X: la trasera metálica podría ser sustituida manualmente, ya que tiene tornillos que pueden ser desatornillados para cambiarla por otra. Justamente se menciona que hay dos colores disponibles: azul y naranja.
Aquí vuelve el icónico tono naranja que usa CMF by Nothing en sus accesorios y que es similar al usado en el próximo Galaxy Watch Ultra de Samsung; que justamente ha sido filtrado hoy mismo con todas sus especificaciones.
Y relacionado con el color, otra filtración: la cuenta de fans de Nothing ha compartido una imagen que muestra de nuevo la parte trasera del CMF Phone 1, pero en el color naranja. Tampoco queda mucho para la presentación de este nuevo móvil Android: el 8 de julio es el evento en el que también harán acto de presencia tanto los Buds Pro 2 como los Watch Pro 2.
Un día bien importante para Nothing que se suma a Samsung y su Galaxy Unpacked del 10 de julio, justo a los dos días, y a HONOR que tiene un buen catálogo de móviles plegables para anunciar el 12 de julio. Una primera quincena de julio, según Android Authority, que se presenta bien interesante.