Hoy es el Día de San Valentín, y cómo no, en estos momentos hay muchas personas que se acaban de dar cuenta de que no han comprado ningún regalo a su pareja. Hacer un regalo, y el tipo que sea, depende de cada pareja, pero una cosa está clara: los wearables son cada vez más populares.
Un buen wearable sirve para algo más que para tener un smartphone en miniatura en la muñeca; también es un complemento de moda, especialmente en modelos en los que el diseño ha ganado protagonismo. Por lo tanto, no es muy diferente de regalar un reloj de lujo, pero con muchas más posibilidades.
Una buena prueba de esto lo tenemos en el Amazfit Bip 3 Pro por 59 euros en la página web de Carrefour; una oferta que nos puede convencer de que este es el regalo perfecto para estas fechas, y si nos damos prisa, incluso podemos conseguirlo hoy. Y es que este producto disfruta de las ventajas de las tiendas Carrefour, incluyendo la recogida en tienda gratuita.
Gracias al servicio Click&Collect, podemos comprar ahora el reloj en la página web de Carrefour, y recogerlo dos horas después en una de las tiendas físicas; sin embargo, es importante comprobar primero la disponibilidad, algo que es posible directamente en la página. Otra opción es la entrega en 4 horas, que permite recibir el producto muy rápidamente pero con un coste adicional de 7,99 euros.
Por último, si no nos importa esperar podemos optar por la entrega a domicilio convencional por 3,99 euros adicionales. Además, es importante recordar que tenemos garantía Carrefour con devolución directamente en la tienda, aunque lo hayamos comprado en la web.
El Amazfit Bip 3 Pro es un reloj inteligente muy completo, pero más pequeño y elegante de lo habitual en la marca gracias a su diseño cuadrado; está disponible en dos colores, rosa y negro, que ofrecen sensaciones diferentes para cada gusto.
En lo técnico, posee una pantalla de 1,69 pulgadas de alto brillo, y aún así, presume de ofrecer hasta dos semanas de duración de batería, gracias a la eficiencia energética de sus componentes. Pese a eso, ofrece acceso a todas las funciones de salud habituales, como la medición de saturación de oxígeno, el control de la frecuencia cardíaca, los niveles de estrés y el sueño. Es compatible con más de 60 modos deportivos con 4 sistemas de posicionamiento por satélite, y es sumergible a hasta 5 ATM.
Te puede interesar
- Primer contacto con el Amazfit Active: el reloj ultraligero de gran diseño y con la IA como entrenador
- Probamos el Amazfit Balance: su reloj inteligente por fin permite pagos y también mejora tu calidad de sueño
- La inteligencia artificial de ChatGPT llega a los relojes de Amazfit con esta app gratuita