El nuevo móvil barato de Samsung para España se filtra: todos los detalles del nuevo Galaxy A25
El Galaxy A25 llegará a España a finales de año, según ha revelado una gran filtración del nuevo dispositivo.
21 noviembre, 2023 08:40Se acercan semanas importantes para Samsung; el fabricante coreano prepara el lanzamiento de varios dispositivos en muy poco tiempo, con la intención de renovar la corona que ha conseguido en el 2023. Aunque los nuevos Galaxy S24 son los modelos que más atraerán las miradas, no podemos olvidar los modelos más baratos que, al fin y al cabo, son los que más se venden.
De hecho, podríamos decir que la filtración de hoy del Galaxy A25 es incluso más importante que la de los modelos premium; y es que este será el modelo que más usuarios elijan para dar el salto a Samsung sin gastar demasiado, pero ganando las ventajas de la marca como sus espectaculares pantallas y la capa One UI 6.
El nuevo modelo tendrá que estar a la altura de un móvil muy querido como lo es el Galaxy A24; cuando fue lanzado el pasado abril, sorprendió con su pantalla AMOLED y su soporte de cuatro años de actualizaciones Android, todo por menos de 300 euros.
Así será el Galaxy A25
La filtración del Galaxy A25 publicada por WinFuture deja poco a la imaginación, y deja claro que este será un dispositivo continuista pero que se apoyará en las mismas ventajas que el modelo actual; y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para comprobarlo: la filtración afirma que el A25 será lanzado en Europa entre el 7 y el 19 de diciembre, lo que confirmaría que Samsung está adelantando todos sus lanzamientos respecto a los meses habituales.
Con este lanzamiento tan temprano, no es de extrañar que el Galaxy A25 no presente una gran cantidad de novedades respecto al A24, pero las imágenes de prensa filtradas revelan algunas diferencias notables; por ejemplo, aunque el diseño es básicamente el mismo (siguiendo las líneas de los S24), el lateral derecho parece sobresalir un poco más del cuerpo del móvil, justo donde estarían los botones físicos y el lector de huellas dactilares. Por lo demás, tenemos un nuevo color con un patrón diferente que probablemente llamará mucho la atención en persona.
La filtración no se queda ahí, y también revela la mayoría de los detalles técnicos del dispositivo. Para empezar, se confirma que el tamaño de pantalla es idéntico al del Galaxy A24, y por lo tanto, sigue siendo un panel AMOLED de 6,5 pulgadas; sin embargo, hay una diferencia notable en la tasa de refresco, que ahora es de 120 Hz en vez de 90 Hz. La mayor diferencia está en el interior, ya que Samsung ha decidido volver a apostar por sus propios chips y el A25 vendría con un Exynos 1280 en vez de con el Mediatek G99 de su predecesor; vendría acompañado de entre 6 y 8 GB de memoria RAM, 128 GB o 256 GB de almacenamiento, y una batería de 5.000 mAh con carga de 25 W.
En lo que respecta a las cámaras, la principal sería de 50 Mpx con estabilización óptica de imagen (OIS) y apertura de f/1.8; sería acompañada de un gran angular de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx, con una cámara selfie de 13 Mpx. El precio del Galaxy A25 sería similar al del Galaxy A24, rondando los 300 euros, pero si la filtración es cierta, no hará falta esperar mucho para conocerlo.