El Samsung Galaxy S25 'Slim' dará la sorpresa por lo fino que es, también lo hará por su cámara: una 'Ultra'
- La fotografía va a ser vital para que el Galaxy S25 'Slim' se convierta en uno de los móviles más atractivos del año que viene.
- Más información: La serie Galaxy S25 aparece filtrada en una imagen real: confirmado el gran cambio del modelo Ultra de Samsung.
En el mes de octubre apareció por primera vez la posibilidad de que el fabricante coreano apueste por móviles más finos como será el Galaxy S25 'Slim' y así se aleje de los flagship que ha ido lanzando en los últimos años. La incertidumbre se posó sobre esta vertiente al caber la posibilidad de que la fotografía se resintiera, pero parece que no va a ser así según lo filtrado ahora por Ice Universe.
Samsung habría dado con la clave para un tipo de flagship más fino en el que la batería tampoco se reduce y así algunos de los aspectos claves de los móviles coreanos no se vean perjudicados. La idea es lanzarlo más tarde el año que viene para así enfrentarse a un posible iPhone 17 Slim, según se supo el mes pasado.
El único temor frente al Galaxy S25 Slim ha sido la capacidad de su fotografía que ahora parece subsanada según el último tuit publicado por Ice Universe desde su cuenta en X (antes Twitter). No da ningún tipo de detalle sobre las capacidades de las cámaras del Galaxy S25 Slim, pero con 'Ultra' ya se puede entender bastante por donde irán los tiros en la fotografía del flagship fino de Samsung.
Exclusive: The Galaxy S25 Slim is equipped with an “Ultra” camera.
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) November 7, 2024
Justamente los últimos móviles flagship Ultra de Samsung se han caracterizado por llevar una cámara de 200 Mpx, así que el próximo flagship fino se podría valer de una gran fotografía para convertirse en un smartphone muy atractivo.
Y hay motivos para ser optimistas, ya que el nuevo Samsung Galaxy Z Fold Special Edition anunciado hace unas semanas se caracterizó, bajo un perfil fino en el grosor, por una cámara de 200 Mpx en vez de la principal del Galaxy Z Fold 6 de 50 Mpx.
Esa cámara sería la protagonista para que el resto quedasen en un segundo plano, ya que parece difícil que Samsung montase un teleobjetivo de 5x como en el Galaxy S4 Ultra y el posible sería el de 10 Mpx con 3x, que tampoco está nada mal para un smartphone que llamará la atención por su fino grosor.
Para su posible llegada se juega con los meses de mayo o junio al aparecer en la base de datos de GSMA, y suelen aparecer ahí justo a 6 - 8 meses antes de su lanzamiento. Pero teniendo siempre la presentación de dispositivos en verano, el mes de julio sería el acertado según Android Police.
El que sea fino también aporta un toque de distinción, y si Samsung añade algún detalle en el diseño que lo haga elegante, se puede transformar en un móvil que recogerá las miradas de muchos. Es una vertiente bien interesante si el fabricante coreano la mima bien; ahí está el HONOR Magic V3 que gracias a su fino grosor se ha ubicado como uno de los móviles más interesantes de los últimos años, casi se puede decir que es único en su especie.