Aunque Google anunció los nuevos Pixel 8 y Pixel 8 Pro hace poco, con grandes novedades en ‘hardware’ e Inteligencia Artificial, en realidad esos no tienen que ser necesariamente los modelos más recomendables de la compañía.
Y es que no podemos olvidar que este mismo año Google lanzó otro móvil, con el que atacó directamente a la gama media y que hizo que mucha gente se olvidase de los Xiaomi, Samsung y OPPO que suelen dominar este rango de precios.
Hablamos, por supuesto, del Pixel 7a, que como su nombre indica, está basado en la pasada generación Pixel; pero eso no significa que sea malo, ni mucho menos, ni que vayamos a perdernos las ventajas de la experiencia Pixel. De hecho, se trata de una manera muy barata de meterse en la plataforma de Google, especialmente ahora.
Pixel 7a de oferta
En esta ocasión, la oferta viene de El Corte Inglés, con uno de los precios más bajos que hemos visto en este dispositivo. En concreto, se trata del Pixel 7a de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por 449,90 euros en la página de El Corte Inglés; un precio muy atractivo que supone una rebaja de 50 euros respecto a su precio original.
Al venderse en El Corte Inglés, tenemos varias ventajas. Por ejemplo, es posible acceder a la financiación de hasta 12 meses sin intereses, o 24 meses con intereses, con la Financiera El Corte Inglés, lo que nos puede ayudar a comprar el móvil a plazos y sin un coste inicial tan grande. También tenemos la recogida en tienda gratis en las tiendas El Corte Inglés, además de Click&Car para recogida en nuestro coche, o bien en tiendas Supercor por 1 euro adicional. Si preferimos el envío a domicilio, está disponible la entrega en un día gratis.
La oferta forma parte del evento “Adelántate al Black Friday”, y está disponible en todos los colores del Pixel 7a: azul claro, carbón, y nieve. El Pixel 7a está basado en el mismo procesador Tensor G2 del Pixel 7 convencional, y tiene acceso a funciones de Inteligencia Artificial para fotografías, como el Borrador Mágico y la Visión Nocturna. Respecto a la anterior generación, por primera vez tiene una pantalla de alta frecuencia, 90 Hz, además de una nueva cámara principal de 64 Mpx acompañada de un gran angular de 13 Mpx. Otra novedad es la carga inalámbrica.