Vuelve el bombazo en Carrefour, un gran móvil de Samsung por 300 euros menos por tiempo limitado
Carrefour ha recuperado una de sus ofertas más interesantes, la del Samsung Galaxy S22 con una rebaja muy notable.
12 agosto, 2023 10:28Lo peor de las mejores ofertas es que sólo suelen aparecer una vez; si te las pierdes, es muy difícil que te las vuelvas a encontrar. Tiene sentido, ya que si la oferta es muy buena es probable que el producto simplemente se haya agotado.
Cuando Carrefour puso de oferta el Samsung Galaxy S22 el pasado fin de semana, parecía que esa iba a ser la última vez que veíamos una rebaja semejante en ese dispositivo. Al fin y al cabo, se trata de un modelo algo veterano, del que no deberían quedar muchas unidades a la venta.
Y sin embargo, por algún motivo que desconocemos, ahora esta gran oferta vuelve a estar disponible. Estas cosas no suelen ocurrir, así que si estamos interesados en cambiar de móvil, será mejor que nos fijemos en los siguientes detalles.
Vuelve la oferta de Carrefour
Estamos hablando de un auténtico ofertón: el Samsung Galaxy S22 por 629 euros en Carrefour. Está disponible a través de la tienda oficial de manera exclusiva, por lo que no lo encontraremos si vamos a una de las tiendas de Carrefour. Además, la oferta vuelve a ser en periodo limitado, concretamente a lo largo de este fin de semana.
Como es vendido directamente por Carrefour, contamos con algunas ventajas propias de la tienda. Por ejemplo, tenemos los gastos de envío gratis, con fecha de entrega prevista para la semana que viene; aunque también podemos elegir la opción de envío en 3 horas por 4 euros adicionales. Por último, tenemos la opción de la recogida en tienda completamente gratuita, con Click&Collect; después de hacer el pedido en la web, sólo tenemos que pasarnos por una tienda cercana un par de horas después. Si tenemos la tarjeta Carrefour Pass, tenemos otra ventaja: la posibilidad de financiar la compra, por 62,90 euros al mes en diez meses.
El Samsung Galaxy S22 formaba parte de la gama alta del fabricante coreano en la pasada generación, aunque en realidad, comparte muchos elementos con el Galaxy S23 actual. Por ejemplo, el tamaño y las características de la pantalla son idénticas, así como las cámaras traseras donde no hubo cambios. Sin embargo, el S22 aún usaba el procesador Exynos de Samsung, pero para la mayoría de la gente ese no será un motivo para dar el salto al S23 y su Snapdragon de Qualcomm.
En definitiva, ahora tenemos una segunda oportunidad de conseguir un móvil que sigue siendo puntero, a muy buen precio. Y esta vez será mejor que la aprovechemos si queremos, porque dudamos que se vuelva a repetir.