Nothing está siendo capaz de sorprender por los diseños y especificaciones de los distintos dispositivos y accesorios que pretende lanzar al mercado español. Ahora pone el objetivo en su primer smartwatch, y más cuando su CEO a principios de año estuvo probando uno de los relojes de Samsung para dejar claro en un tuit que no le ha proporcionado ningún interés.
El Nothing Phone (2) está a la vuelta de la esquina y en estas semanas pasadas se han ido filtrando los detalles del próximo smartphone de la compañía capitaneada por Carl Pei. Un teléfono que seguirá ese diseño visto en el Phone (1) y en accesorios como sus auriculares inalámbricos, en los que siempre se muestran sus 'tripas'. Es ahora mismo el santo y seña de la compañía que justamente se ha podido ver de nuevo en su cable USB tipo-C.
El reloj inteligente de Nothing va siendo una realidad después de los rastros dejados en diversas ocasiones en lo que va de año. Primeramente fue el tuit de Carl Pei en el que preguntaba a los usuarios por el uso que le dan a un smartwatch. Hace unos meses la compañía registró la marca comercial 'CMF por Nothing', aunque no hubo ningún tipo de información relacionada con el producto o la categoría.
Todo ha cambiado justamente hoy cuando Mukul Sharma ha encontrado al producto en la certificación BIS (organismo nacional en la India para asegurar la calidad de productos, procesos y más) con el número de modelo D395. Lo interesante es que el dispositivo Nothing D395 se ha listado bajo la categoría de smartwatches o relojes inteligentes. Así que si se vuelve al tuit publicado por Carl Pei a primeros de año, en el que confirmaba la adquisición del Galaxy Watch5 Pro para probar in situ a la competencia, todo se dirige al desarrollo de un reloj inteligente por parte de esta compañía.
El CEO de Nothing, según 91mobiles, quiere que su reloj inteligente sea realmente útil y de hecho no le vio ninguna utilidad al smartwatch del fabricante coreano, aunque el punto donde se diferenciará a primeras será en su diseño marca de la casa y esa transparencia que dejará ver las partes internas. A bien seguro que en este sentido va a ser un reloj que va a dar bien la nota, aunque según las propias palabras de Carl Pei, lo importante también estará en todas sus funcionalidades y una utilidad real para el usuario que lo lleve puesto en la muñeca de su mano.
Se desconoce si Nothing tiene planteado acompañar al Nothing Phone (2) en su lanzamiento con su reloj, ya que, según lo visto en los tuits publicados por el mismo CEO, no hay ninguna pista para que así sea. De todas formas, el objetivo de Nothing es ampliar su catálogo de productos poco a poco y su smartwatch va a recibir la atención necesaria para que al menos sea capaz de poner un poco nervioso a Samsung con sus próximos Galaxy Watch 6.