Después de años con pocas novedades que contar, el lanzamiento de Wear OS 3 ha revitalizado el sector, y poco a poco el mercado se está llenando de más alternativas basadas en el sistema de Google. De todas, la referencia por ahora sigue siendo Samsung y su Galaxy Watch5, lanzado en España el año pasado.
Nos guste o no, hay que decir que Samsung ha aprovechado muy bien la ventaja que obtuvo con su acuerdo con Google, que le permitió ser la primera en estrenar el nuevo sistema para relojes. Aunque no es un dispositivo perfecto, por ahora es uno de los mejores smartwatches del mercado, incluso sin tener en cuenta el sistema operativo que usa.
El gran problema del Galaxy Watch5 está en el precio, que es excesivo para muchos compradores, que podrían optar por alternativas mucho más baratas. Por eso, es una gran ocasión cuando una tienda decide rebajar este dispositivo, como ha hecho Carrefour.
Reloj Samsung en Carrefour
La oferta de la cadena de tiendas es una de las mejores que se han visto hasta ahora. El Galaxy Watch5 se puede conseguir por 189 euros en Carrefour, un precio extremadamente competitivo porque lo acerca a opciones que normalmente son más baratas pero tal vez no tan atractivas. También es posible comprar el reloj a plazos, por 63 euros al mes con TIN 0% y TAE 0%, en sólo tres meses, siempre y cuando tengamos la tarjeta Carrefour PASS.
En concreto, el modelo disponible es el Galaxy Watch5 de 44 mm, con GPS y WiFi; por lo tanto, es el modelo más grande, ya que también está disponible en 40 mm. Aunque no es el modelo Pro, probablemente mucha gente preferirá el estilo deportivo de esta versión 'básica', si es que se le puede llamar así. Este reloj cuenta con 16 Gb de almacenamiento interno, WiFi y Bluetooth 5.2, y es de color negro; aunque también está disponible en color azul, esa versión es un poco más cara, 219 euros.
Como es habitual en las ofertas de Carrefour, al comprar este dispositivo en su web es posible acceder a ciertas ventajas, como la Garantía Carrefour y la devolución en nuestra tienda más cercana. También es compatible con Click & Collect, lo que significa que podemos pedir el reloj en la página web y recogerlo directamente en la tienda, algo que es mucho más rápido y puede tardar apenas un par de horas; quienes prefieran el envío a domicilio, este producto también permite elegir el envío rápido por 4 euros adicionales.