Estamos en plena ola de noticias y novedades relacionadas con inteligencia artificial. Una de las empresas que más está apostando por esto es Microsoft, con una multimillonaria inversión en Open AI, la empresa que ha desarrollado Dall-E 2 y Chat GPT.
[INTELIGENCIA ARTIFICIAL: 10 claves para que entiendas la próxima revolución]
El éxito de esta tecnología ha sido tal que la compañía con sede en Redmond ha tenido que limitar la capacidad de procesamiento de su nueva función de Bing.
Menos respuestas para cada usuario
El cambio ha ido en dos direcciones, con tres cambios en total.
Por una parte, se limita el número de mensajes al chat que podemos enviar cada usuario. Se ve que hay muchos usuarios que están usando las posibilidades de Bing AI muy por encima de lo que esperaban en Microsoft.
A partir de ahora habrá una limitación de 50 mensajes diarios por usuario. Además, las conversaciones se limitarán a 5 intercambios de frases cada una, no pudiendo tener una misma conversación para esos 50 chats de límite.
Nada de hablar de sí mismo
Algunos usuarios habían logrado saltarse las restricciones de Bing Ai para conseguir que diera datos que no debería arrojar. A partir de ahora esto estará capado.
Bing AI no responderá preguntas sobre sí mismo, aunque intentemos darle la vuelta a la conversación para que nos explique el motivo de esa decisión.
Esperemos que una vez que se pase la moda de preguntar e interactuar con estos chatbots de forma intensa podamos tener estas herramientas para ser usadas en nuestro día a día, como tenemos otras muchas.
Te puede interesar
- El humano al rescate de la IA de Google, Bard mejora exponencialmente con su ayuda
- ChatGPT para tu móvil es oficial, así podrás conseguir acceso a la IA
- ChatGPT en modo desenfrenado: su "cerebro" es hackeado y responde sin pelos en la lengua
- ChatGPT Plus es oficial, el poder sin límites de la Inteligencia Artificial más popular