Van acercándose más noticias y filtraciones sobre el próximo Samsung Galaxy Watch 5, el reloj inteligente con el que la compañía coreana quiere seguir propulsando las ventas de sus wearables. Ahora sabemos que una de sus icónicas características podría desaparecer de su nuevo smartwatch.
El Galaxy Watch 5 Pro sin el bisel rotatorio
Desde hace 10 años la marca coreana siempre ha contado con esta característica para que la serie Galaxy Watch 5 la deje de forma definitiva, o al menos de momento.
Para que nos entendamos, se esperan tres smartwatches de Samsung para finales de año. Vía 9to5Google, la serie Galaxy Watch 5 estaría compuesta por dos variantes en el tamaño del reloj. El Galaxy Watch 5 Pro llevaría consigo un aumento en batería y la esfera.
Es Ice Universe el que ha abierto la caja de pandora al dejar caer que el bisel rotatorio será uno de las características que desaparece de esta serie. Ya fue en los Galaxy Watch Active de 2019 cuando por primera vez en cinco años Samsung dejaba este bisel de lado.
Y en los mismos Galaxy Watch 4 incluso se puede utilizar un bisel digital rotatorio que podría verse de nuevo en la serie Galaxy Watch 5. Ahora habrá que ver si la falta de esta característica afectará en las ventas o en el desánimo de los fieles a la marca, o a sus mismos relojes.
Contando que Wear OS 3 está ahí y la capa One UI de Samsung para relojes está lo suficientemente optimizada para que ni se necesite el uso del bisel rotatorio, parece que Samsung lo tiene bastante claro. Habrá que confirmar de todas maneras esta noticia.
Te puede interesar
- El Samsung Galaxy Watch 5 tendrá hasta tres variantes según una filtración
- El Samsung Galaxy Watch 5 podría detectar si tienes fiebre
- Google Assistant ya está disponible para el Samsung Galaxy Watch 4
- El asistente de Google da problemas en el Samsung Galaxy Watch 4