Samsung está ultimando el desarrollo de su nueva familia de relojes inteligentes, los Galaxy Watch 5. Sabemos que serán tres los modelos que se anunciarán, al menos según las filtraciones. A los clásicos dos modelos que cambian su tamaño (seguramente con 40 y 44 mm de corona) se sumará el modelo Pro, del que hoy tenemos nuevas noticias.
En teoría este modelo sería el que podría decirnos incluso si tenemos fiebre, mediante un termómetro que mediría la temperatura de la piel.
Buenos materiales, pero con marcos notables
Cuando Google mostró oficialmente el Pixel Watch muchos se extrañaron de que, en 2022, un reloj inteligente que aspira a ser de gama alta tuviera unos marcos tan grandes. No sabemos el motivo, pero al parecer Samsung iría en la misma línea con el Galaxy Watch 5 Pro, según Ice Universe.
Eso sí, en cuanto a materiales no podemos tener queja ya que Samsung ha decidido optar por el cristal de zafiro y el titanio para la versión más cara de su nuevo smartwatch.
Suponemos que esos materiales no son los que se usen en los Galaxy Watch 5 normales, haciendo que el precio pueda estar algo más contenido. El Watch 5 Pro seguramente sea mucho más caro y esté llamado a rivalizar directamente con el Pixel Watch y con el Apple Watch.
Por eso justamente llama la atención que el diseño vaya a ser algo más tosco que en los modelos de generaciones anteriores. Quizás la mayor batería tenga algo que ver.
Te puede interesar
- Nuevos Honor Watch GS 3 y Earbuds 3 Pro: los wearables de la marca china para acompañar a los Magic 4
- Samsung Galaxy Watch 4, análisis: lo sublime del hardware y lo discreto de Wear OS
- Xiaomi Watch S1: así es el nuevo reloj inteligente de Xiaomi
- El Samsung Galaxy Watch 4 puede hacer búsquedas en Google con Wear OS