Vivo sigue su andanza en España con paso lento, no quieren precipitarse. En otros mercados como el chino la marca se pelea por las primeras posiciones y para ello está invirtiendo en nuevos productos.
Tras los rumores sobre ellos algunos responsables de la empresa han confirmado la existencia de un procesador enfocado al apartado fotográfico, que se estrenaría en los próximos terminales importantes de la empresa.
Vivo V1, el ISP del fabricante
Cuando hablamos de procesadores móviles solemos pensar en el principal, pero la realidad es que hay muchos otros dentro de un smartphone. Uno de los más importantes es el ISP, Image Signal Processor, es decir, el chip que gestiona el apartado fotográfico.
Es esto exactamente lo que está creando Vivo, y se espera que se estrene en los Vivo X70 Series, los móviles de gama alta que deberían anunciarse en septiembre.
Este procesador se ha dejado ver en una imagen publicado en Weibo aunque no es una imagen oficial de la empresa.
Este hecho, junto con la asociación de Vivo con Zeiss promete llevar la experiencia fotográfica de los nuevos móviles de la compañía a otro niel, y eso que están entre los mejores del mercado, sobre todo en vídeo gracias al gimbal.
Esta es la primera tablet de vivo
Junto a este procesador se ha filtrado una imagen esquemática de la que sería la primera tablet de la empresa, un proyecto ya confirmado pero del que no deberemos esperar una presentación hasta primeros de 2022.
Vivo se une así a los lanzamientos que esperamos de realme y OPPO, que también entrarán en el mercado de tablets, para hacerle la competencia a Samsung y Apple, que son actualmente los líderes.
Te puede interesar
- Vivo nos vuelve a sorprender: patenta un móvil con dron
- Vivo V21 5G, análisis: cámara frontal y autonomía simplemente de fábula
- Se filtran imágenes del Vivo X70 Pro que desvelan su posible diseño
- Nuevos Vivo S10 y S10 Pro: características y precio para los móviles de las selfies