Después de conocer el especial gimbal del vivo X60 Pro 5G, sabemos que ha Vivo ha patentado un smartphone que incluye un pequeño dron con 2 cámaras y una serie de sensores.
No hemos visto anteriormente nada igual, así que se nos hace la boca agua al observar algunos de los detalles de ese dron volador, aunque luego comienzan las típicas preguntas de cómo podrán hacerlo.
Un móvil con dron volador
La patente ha sido filtrada por Let´s Go Digital, y nos pone ante una nueva tecnología que abriría paso a un pequeño dron volador.
Si ya nos ha sorprendido con ese gimbal del Vivo X60 Pro 5G, ahora casi nos ha explotado la cabeza al conocer que un móvil del futuro podrá llevar acoplado un dron.
Ese dron serviría principalmente para tomar fotografías aéreas o selfies que hasta ahora no podríamos realizar desde un móvil tradicional.
Imaginad por un momento: pulsas el botón para activar el dron, éste sale volando como si fuera el dron helicóptero que ahora habita Marte, y se situaría a una determinada distancia para realizar una captura. Increíble, sí.
Dejando de lado un poco la fantasía y tal posibilidad, bajamos a tierra para estar ante la patente y ésta nos indica que llevaría dos cámaras con una serie de sensores de infrarrojos.
Siguiendo en tierra, habría que ver las capacidades de vuelo, ya que la energía estaría limitada por la batería del móvil, pero para ciertos momentos realizar capturas aéreas podría tener su cosa...
De todas formas, os animamos a que echéis un vistazo al gimbal del Vivo X6 Pro 5G que pasamos por el análisis con un vídeo donde se demuestra bien que esta compañía no se anda con tonterías.