Un termómetro en el móvil: lo veremos en el Honor Play 4 Pro
El Honor Play 4 Pro será el próximo gama alta de la marca que se presenta este miércoles y sorprende porque tendrá un termómetro incorporado.
1 junio, 2020 13:24El Honor Play 4 Pro se presentará esta semana, el miércoles para ser concretos, de manera oficial. Se trata del próximo gama alta de la marca, que estos meses nos está dejando con nuevos modelos, aunque pocos son los que se han lanzado en España, a excepción del Honor 9X Pro. Sobre este nuevo dispositivo tenemos ya nuevos datos antes de su presentación.
Estos días, el teléfono ha pasado por todo tipo de certificaciones, gracias a las cuales ya hemos podido descubrir todo tipo de datos sobre el mismo. Será un modelo de gama alta, con Kirin 990 como procesador. Aunque lo más llamativo es que tendrá un termómetro integrado.
Un teléfono potente y con termómetro
El Honor Play 4 Pro llegará con un panel AMOLED de 6,57 pulgadas con resolución Full HD+. La marca apuesta por un panel con perforación, una doble perforación en este caso. Se espera que haya un sensor de 32 Mpx y un segundo sensor para medir la profundidad, de 8 Mpx. Gracias a ambos se podrán obtener unos mejores selfies con este teléfono.
El procesador que va a usar es Kirin 990, el más potente de la marca, con soporte para 5G y que hemos visto en la gama alta de Honor y Huawei estos pasados meses. La batería del teléfono tendría una capacidad de 4.100 mAh, que seguramente tendrá carga rápida y en general debería proporcionar una buena autonomía al dispositivo.
La característica más destacada de este Honor Play 4 Pro será el termómetro que traerá incorporado. Esta función va a funcionar gracias al contacto mediante un sensor infrarrojo, que de una manera instantánea permitirá conocer la temperatura del cuerpo. Una función que sin duda parece de lo más apropiada actualmente, con la crisis del coronavirus, así que podría tener bastante utilidad.
Este miércoles podremos salir de dudas y conocer el Honor Play 4 Pro de manera oficial. Aunque estas filtraciones ya nos dan una idea sobre lo que podemos esperar de este nuevo teléfono de la marca china. La duda es si este modelo se acabará lanzando o no en España también dentro de unos meses o no.