BlackView presenta su smartwatch X1 y el móvil rugerizado BV5500 Plus
Siguen llegando las novedades al terreno de los smartphones y los relojes inteligentes, y en esta ocasión tenemos nuevos dispositivos de la marca BlackView.
Por un lado, uno de sus nuevos teléfonos rugerizados, el BV5500 Plus, ya que la compañía lleva años especializada en la creación de móviles súper resistentes a todo tipo de condiciones. Y por otra parte un nuevo reloj inteligente llamado X1.
BlackView BV5500 Plus, características
Comenzando con el BlackView BV5500 Plus se trata de un smartphone que llega directamente con Android 10 como versión del sistema operativo y un precio muy ajustado.
La parte trasera hace honor al icónico diseño Black Shark, cuidando todos los detalles pero llevándolo al terreno rugerizado, con unas dimensiones de 152.2 x 75.5 x 14 mm y un peso de 225 gramos. Han mejorado tanto el grosor como el agarre del terminal.
¿Qué significa que es rugerizado? Que está preparado para resistir la lluvia, golpes, polvo, y todo tipo de impactos. Para ello tiene certificación IP68/IP69K y podemos sumergirlo incluso a 1 metro y medio de profundidad durante más durante una hora y media sin sufrir daños. Además también tiene el sello militar MIL-STD-810G que certifica que ha pasado todas las pruebas de resistencia.
Sin duda, es el teléfono ideal para llevarlo y utilizarlo en trabajos exigentes y duros, con riesgos de impactos durante la jornada, o para los aventureros que no quieran preocupase por quedarse sin smartphone en un golpe o descuido.
Especificaciones del BlackView BV5500 Plus
- Pantalla de 5.5 pulgadas HD+, 1440 x 720 píxeles
- Procesador MediaTek MT6739
- 3GB RAM
- 32GB de almacenamiento interno
- Cámara trasera doble con sensores Sony de 8 megapíxeles
- Batería de 4400mAh
- Conectividad 4G
El smartwatch BlackView X1
Su nuevo reloj se llama BlackView X1, y es un smartwatch para el día día. Nos ofrece notificaciones del smartphone en tiempo real para no perdernos ningún mensaje o llamada. También tiene resistencia al agua (hasta 5 ATM) o el sudor, y soporta nueve modos de deporte, mide la actividad diaria y tiene sensor de pulso óptico integrado.
En cuanto a su batería, mediante el modo de ahorro de energía permite usarlo hasta 10 días con una sola carga. Además, para celebrar el lanzamiento, BlackView está haciendo un sorteo y puedes ganarlo.
Ambos dispositivos ya se pueden comprar en Aliexpress, el Blackview BV5500 Plus tiene un precio reducido de 79$ y el X1 por 65€.