Grandes descuentos de Blackview por San Valentín
¿Estás buscando un regalo para el día de San Valentín? La compañía china líder en fabricación de smartphones super resistentes Blackview ha aprovechado esta celebración para lanzar una promoción de hasta 3 días con descuentos y ofertas en sus modelos.
En concreto, la promoción incluye hasta 16 teléfonos diferentes con descuentos de hasta el 44% y está activa desde el 12 de febrero hasta el 14 de febrero. Se puede encontrar modelos a precios realmente bajos (hasta por unos 50 euros). Estos son tres de las mejores ofertas:
Blackview BV9900 con un 22% de descuento
El BV9900 es el último teléfono robusto de Blackview. Incluye total resistencia al agua, caídas y polvo, por lo que se orienta para usuarios que no quieren preocuparse de usar el smartphone en cualquier situación.
Monta un procesador MediaTek Helio P90 AI, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Ofrece buen rendimiento tanto en el día a día con aplicaciones de productividad, como para juegos.. En el apartado fotográfico, está equipado con una cámara trasera Sony de 48MP y un ultraangular de 120°.
Integra sensor de ritmo cardíaco, barómetro, sensor de calidad del aire, higrómetro y medidor de UV, siendo totalmente funcional incluso a temperaturas extremas y escenarios muy fríos hasta -30℃. El precio del BV9900 queda en 389.99 dólares.
Blackview A80 Pro, cuatro cámaras por menos de 100€
Si tienes un presupuesto más ajustado, el A80 Pro ofrece mucho por bastante poco. Por 95,99 dólares este terminal integra un sistema de 4 cámaras traseras, con un sensor Sony IMX258 13 megapíxeles como principal protagonista.
Tiene un procesador MediaTek Helio P25, 4GB RAM y 64GB de almacenamiento, junto con una batería de 4680mA de capacidad.
Blackview BV9800 Pro, para aventureros
El BV9800 Pro no es el único smartphone con cámara térmica integrada, pero sí a un precio más ajustado y muy interesante en algunos entornos laborales.
Con él se puede localizar problemas simplemente mirando a través de esa cámara térmica, por ejemplo fugas térmicas, trabajos mecánicos o incluso los cazadores pueden aprovecharlo. Además se complementa con una cámara Sony de 48 megapíxeles. En este caso monta un MediaTek Helio P70, 6GB de RAM y 128GB de memoria, así como una batería de 6580mAh