Este es el cargador inalámbrico de los nuevos Pixel 3
Otra filtración nos lleva a los Google Pixel 3, que tendrán un accesorio que muchos reclamamos en anteriores generaciones: un cargador inalámbrico.
26 septiembre, 2018 14:56Ya está más que claro que los Google Pixel 3 serán los que se han filtrado en imágenes anteriores. Ya sabemos casi todo sobre estos teléfonos; su diseño, sus principales características y lo que está viniendo de forma previa al 9 de octubre son detallitos variados, como el de hoy: un cargador inalámbrico acompañará a estos Pixel 3.
Un nuevo cargador Qi Made by Google hace acto de presencia
La exclusiva de mysmartprice.com nos muestra un GIF y una imagen que son, supuestamente, filtraciones del cargador Qi que Google prepara para sus nuevos Pixel 3. En su imagen principal podemos ver el producto con mucho detalle, aunque la perspectiva no ayude a definirlo bien. Tiene hasta nombre: Pixelstand.
El diseño nos hace pensar inmediatamente en Google, debido a sus materiales de construcción y a su peculiar ingenio en la construcción. Tenemos un cable USB debajo de la base, en un hueco que nos permitirá esconder el conector y una base de goma para que no resbale, al igual que los Google Home. Por parecerse, tienen incluso el mismo color. Los Home usan microUSB, y esperamos que en esta ocasión sea USB-C, aunque no se sabe.
La imagen es muy fidedigna, ya que contamos con el sello de Mountain View, el modelo del cargador y demás datos. Es poco probable que sea un fake, y Google presumiblemente presentará otros productos aparte de los Pixel 3. No contentos con la imagen, tenemos el GIF que seguramente aparecerá en estos Pixel 3.
No debemos dejarnos llevar por el diseño que aparece en pantalla. Es un diseño todo pantalla que no deja de ser una ilustración de carga, por lo que no debería decirnos nada acerca del ya tan sabido diseño de los Pixel 3. El dato que sí es relevante es que los Pixel 3, los dos, se suman al cristal en la parte trasera.
Hasta ahora, Google siempre ha implementado una mezcla de metal y cristal de una forma algo rara; la parte superior era de cristal y la inferior de metal, lo que imposibilitaba la carga inalámbrica. Google sabe que los estándares actuales no son clementes, y por ello lanza este cargador. Buenas noticias para los que, entre los que me incluyo, esperamos con ansia al que seguramente sea nuestro próximo teléfono.