Pagos móviles para jóvenes de Orange, paga digital para tus hijos
Orange lanza un servicio de pagos móviles para jóvenes. Si tienes un hijo de entre 12 y 18 años ya puedes darle la paga para que la use en el smartphone.
10 noviembre, 2017 14:28Orange Cash Joven es una manera de que los adolescentes comprendidos entre los 12 y 17 años tengan una manera de pagar desde su smartphone. ¿Buena o mala idea?
Dar la paga a los hijos es una costumbre tan normal habitual que todos la recodamos de cuando éramos jóvenes. Si tienes más de dos décadas a tus espaldas seguramente te diesen esa paga en monedas, pero como los tiempos cambian… ¿Por qué no traspasar esa moneda al móvil? Eso es lo que pretende Orange con su nuevo servicio de pagos para smartphone.
La edad marcada queda por encima de la infantil y se engloba dentro de la adolescencia. Si tus hijos ya tienen móvil, y quieres que dispongan de su propia opción de pagos manteniendo cierto control sobre sus cuentas, Orange Cash Joven te interesa. Es un proceso sencillo, rápido y todo el proceso se realiza desde el número móvil asociado al menor.
Da dinero a tus hijos y controla sus fondos desde la web de Orange
El servicio no solo ofrece una manera de pago apta para cualquier datáfono equipado con sistema de pago sin contacto o «contact less», también permite que tus hijos se acostumbren a gestionar sus propios fondos de una manera sencilla y con el objeto que más utilizan en su día a día. Solo necesitas un número de contrato o prepago asociado a la línea principal y activar Orange Cash Joven desde dicho número.
Los padres tendrán acceso a la gestión de la cuenta joven, podrán retirarle la autorización y también ingresar dinero; entre el resto de funciones básicas de cualquier cuenta que gestione fondos. Todo se realiza a través de Orange y del contrato asociado a la línea principal, por lo que no necesitas abrir ninguna cuenta bancaria para que los niños tengan su propio dinero digital. También sus pagos móviles.
Orange Cash Joven hace uso de los pagos móviles de VISA. Y necesitas hacer una primera recarga con una tarjeta de débito o crédito de esta compañía al abrir el servicio de pagos móviles para tus hijos. El servicio carece de comisiones de uso y recarga, puedes leer todas las condiciones de Orange Cash Joven en su web de ayuda.