El OnePlus 5T tendrá un diseño de pantalla casi sin marco con el sensor de huellas en la parte trasera del móvil. Así lo remarcan estas imágenes filtradas.
Qué poco queda para que veamos oficialmente al OnePlus 5T, el que será renovación del móvil más importante de la marca para este año. Bueno, también el único, que esa es la ventaja de no tener más opciones. Porque, ¿qué más se le puede pedir al OnePlus 5? Quizá aprovechar la tendencia de disminuir el frontal y las dimensiones generales del smartphone, por ejemplo. ¡Dicho y hecho!
Ya sabíamos que el nuevo diseño de OnePlus caminaría por la senda de lo ya ofrecido por Samsung en su Galaxy S8 o Note 8, así que las nuevas imágenes reales no hacen más que confirmarlo. Embalaje, imágenes del pack enviado a los primeros reviewers… Y una foto de prensa que muestra el diseño frontal del OnePlus 5T. Pinta bien.
El Sensor de huellas pasa definitivamente a la parte posterior
El nuevo diseño tampoco se distancia en exceso de lo ya visto en el OnePlus 5, pero sí varían de forma drástica algunos de sus elementos. El sensor de huellas es uno de ellos: desaparece de debajo de la pantalla para caer en la cara trasera, a la altura del dedo índice. Esta es una posición bastante cómoda a excepción de si acostumbras a desbloquear el móvil mientras está sobre la mesa.
La pantalla es la que más cambios recibe. Debería acercarse a las 6 pulgadas de diagonal con un ratio de aspecto de 18:9. Los marcos superiores e inferiores se reducen y también las dimensiones definitivas del smartphone. Esto en cuestión de aspecto exterior, porque por dentro se espera que tampoco varíe tanto.
Qualcomm Snapdragon 835, 8 GB de memoria RAM, posiblemente 64 y 128 GB de almacenamiento, vendrá de serie con Android 8 Oreo en la última versión de OxigenOS (en el modelo internacional)… Y dispondrá de doble sensor trasero con modo retrato y telefoto.
Los primeros reviewers reciben un pack que ya lo quisiéramos nosotros
Fundas, cargador de coche, una mochila, sudadera… Todo con el sello de OnePlus y con la calidad que atesora la marca. Sorprende que alguien se haya arriesgado a subir estas fotografías, pero al menos podemos confirmar cómo será el OnePlus 5T. No queda mucho para que sea oficial: el 21 de noviembre.