El que para mi ha sido uno de los móviles mejor ejecutados del 2017, el OnePlus 5, ya tiene sucesor, aunque por el momento no se ha presentado. El día 16 será el elegido para el evento.
Pero hasta que ese día llegue seguiremos teniendo filtraciones que nos adelantarán datos de este nuevo smartphone. En el caso de hoy son tres los que se han dado a conocer, algunos con más alcance que otros.
Un precio que no varía
Se esperaba que el precio de este modelo subiera ligeramente con respecto a su antecesor pero ahora nuevas revelaciones indican que no será así.
En concreto ha sido TechRadar la que confirma que seguirán vendiéndose dos variantes, con 64 GB de memoria y con 128 GB y que los precios serán los del modelo anterior.El de 64 GB costará 479 dólares y el de 128 GB costará 539 dólares. Si se mantienen en España los veremos a 499 euros y 549 euros respectivamente. Se pondrá a la venta el día 21 de noviembre como ya os contamos.
Nada de carga inalámbrica
Aunque no se esperaba que llevara dado que el diseño de metal que se había filtrado lo impedía, el propio CEO de la empresa ha explicado que el OnePlus 5T no tendrá sistema de carga inalámbrica directamente porque no lo ven interesante teniendo Dash Charge.
Es cierto que su sistema de carga es uno de los mejores del mundo pero la carga inalámbrica acabará siendo algo normal, quizás no ahora pero sí en unos años.
Se confirma el diseño
Llevamos varias semanas diciendo que este modelo se inspirará fuertemente en el OPPO R11s y la primera imagen completa que nos llega del mismo lo confirma.
Una enorme pantalla que no deja espacio al sensor de huellas en el frontal hace que se mueva a la parte trasera, donde se coloca encima del logotipo de la marca. Salvo eso el diseño del móvil es el mismo que el del OnePlus 5.