Características del Google Pixel 2 XL filtradas casi al completo
Se han filtrados todas las características del Google Pixel 2 XL, desde su pantalla hasta su batería, en una hoja de especificaciones.
4 octubre, 2017 13:11A este ritmo vamos a llegar a la presentación de los Google Pixel 2 con muy pocas expectativas en tanto que todo se habrá filtrado antes.
Ahora le ha llegado el turno nada menos que a la hoja de especificaciones completa del Google Pixel XL2, la variante de mayor tamaño de diagonal que tendrá como característica distintiva una pantalla con formato 18:9.
La información, proveniente de RQuandt, nos ha dejado ver cómo será el nuevo terminal estrella de Google con un detalle no visto hasta ahora.
Todo se confirma
Las cifras de la imagen nos muestran que la pantalla será de 6 pulgadas y tendrá una resolución QHD+, es decir, 2.880 x 1.440 píxeles, y usará la tecnología P-OLED. Tendrá protección Corning Gorilla Glass 5. Parece claro que este modo se inspira, y mucho, en el LG G6.
Aunque se especulaba con que tendrían Android 8.1 Oreo parece que no será así y que finalmente será la versión conocida hasta el momento, la 8.0, la que vendrá de serie en los nuevos modelos.
El procesador será el Qualcomm Snapdragon 835, de nuevo un dato conocido, ya que el Snapdragon 836 acabó cancelado. Contará con NFC y Bluetooth 5.0.
La batería tendrá 3.520 mAh en este modelo y es de suponer que el Pixel 2 tendrá menor amperaje. La memoria interna será de 64 GB y la RAM de 4 GB.
Alguna novedad
Como dato novedoso podemos destacar la opción de usar eSIM en aquellos mercados que tengan esta tecnología disponible, que por el momento no son muchos.
Por primera vez echamos un ojo a las características de la cámara, la delantera. Contará con una de 8 Mpx y apertura f/2.4 mientras que detrás sabemos que tendrá un único sensor pero aún no sabemos ni la resolución ni la apertura.
No hay mención ni a la carga inalámbrica ni a los bordes activos, no sabemos si porque este modelo no los llevará o porque son datos que no se muestran ahí pero que podrían implementarse. El que no aparezcan las prestaciones de la cámara trasera nos deja aún hueco para la esperanza.
También es posible que haya más diferencias de las esperadas entre el Google Pixel 2 y el Google Pixel 2 XL y que el primero sí que tenga la característica heredada de los HTC, ya que será este el fabricante que lo cree mientras que LG se queda con el mayor.