Ya puedes conseguir el OnePlus 5 a precio de OnePlus 3T si eres estudiante
¿Quieres conseguir el OnePlus 5 al mejor precio? Si eres estudiante la compañía te ofrece un descuento del 10% para comprar su móvil y accesorios-
29 agosto, 2017 18:00La compañía OnePlus ha creado un plan para estudiantes que te permitirá comprar una vez al año una compra con un 10% de descuento para cualquier artículo. Esto nos permite conseguir el OnePlus 5 a un precio bastante más tentador.
Consigue el OnePlus 5 más barato gracias al descuento de estudiantes
¿Eres de los que piensa que pagar 500 euros por el OnePlus 5 es demasiado? Si eres estudiante, es tu día de suerte, porque la compañía ha anunciado su programa para estudiantes, a través del cual podremos conseguir el OnePlus 5 a partir de 449 euros. Solo 10 euros más que lo que costaba el OnePlus 3T.
No solo el móvil de la compañía, sino que bajo este programa podremos conseguir un descuento del 10%, pero no vayas corriendo a comprar, porque no podrás utilizarlo siempre que quieras.
La compañía ha comunicado a través de su foro que los estudiantes podrán obtener una vez al año a un descuento por compra, por lo que si te interesan varios productos tendrás que adquirirlos a la vez, además de solo poder comprar un OnePlus 5 por compra. Los pasos para optar a dicho descuento son los siguientes:
- Dirigete a la web de estudiantes de OnePlus.
- Tendrás que rellenar un formulario en el que demuestras ser estudiante.
- Reclama tu cupón.
- Activa tu cupón en el momento de hacer la compra.
Este programa no tiene fecha de caducidad, pero debes tener cuidado, ya que una vez reclamemos el cupón únicamente tendremos un mes para canjearlo, por lo que si aún no has ahorrado para tu nuevo OnePlus te conviene no reclamar este descuento. Te recordamos también que solo se puede comprar un móvil por ticket de descuento, por lo que no podrás adquirir varios terminales en una compra.
De este modo, si eres estudiante y tenías interés en conseguir un OnePlus 5 ahora puedes hacerlo a un precio más atractivo. O compensar el descuento adquiriendo algunos accesorios.