La IFA abrirá sus puertas en pocos días y en ese marco LG quiere mostrar al mundo su nuevo móvil, que ha ido presentado poco a poco en escuetas notas de prensa dedicadas a ciertos apartados.
Este nuevo serie V será menos innovador que sus antecesores al eliminar elementos como la pantalla secundaria y pareciera más un LG G6 Plus con características mejoradas, lo que en realidad no nos parece nada mal.
Ahora se ha filtrado una imagen real de este dispositivo en el que lo vemos desde la parte inferior, apreciando también su pantalla. Esta es la gran protagonista y es que al igual que sucede en el G6 estamos ante un modelo con marcos mínimos y un ratio de pantalla 2:1 (o 18:9) formando un rectángulo perfecto.
Esta pantalla sería algo mayor que la del tope de gama presentado en febrero, pasando de 5.7 a 6 pulgadas, lo que junto con unos bordes de la misma dimensión harían que el porcentaje de pantalla en el frontal fuera superior, como indica el responsable de la filtración en Weibo.
Esta misma fotografía nos muestra la zona inferior en la que vemos tanto un altavoz como el conector de carga USB Tipo C. No hay un jack de auriculares pero tenemos que tener en cuenta dos cosas.
Primero, el LG G6, modelo en el que parece inspirarse este nuevo smartphone, lo tiene en la parte superior por lo que no tenemos por qué pensar que en este caso será diferente. Por otro lado este es un móvil muy pensado para el consumo y creación multimedia y no parece que LG vaya a quedarse esperando las críticas por no incluir esta prestación.
Ya quedan pocos días para su presentación oficial, que tendrá lugar el día 31 de agosto, momento en el que conoceremos todas sus características, precios y fecha en la que lo podremos comprar.