El Samsung Galaxy J7 Plus traerá la doble cámara a los móviles más baratos de Samsung
Una nueva filtración nos deja ver cómo será el Samsung Galaxy J7 Plus, el móvil de gama media que traerá la doble cámara a la gama de entrada.
25 agosto, 2017 13:24Samsung ha sido la última empresa en llegar a una moda que ya sabemos que está aquí para quedarse, la de las cámaras dobles. Rivales como LG llevan mucho más tiempo usando esta tecnología y prácticamente todas las marcas la usan.
Al principio veíamos los dobles sensores en dispositivo de gama alta, más caros, pero poco a poco han ido bajando y ya los encontramos hasta en móviles chinos de 70 euros. Obviamente no tienen nada que ver con las cámaras de los terminales de gama alta, pero estar, están.
Ahora la empresa coreana se plantea traer esta característica a la gama baja o media baja y es que dejarla en el Note 8 es una buena forma de no popularizarla. No todo el mundo puede pagar los 1.010,33 euros que cuesta el nuevo flagship.
El Samsung Galaxy J7+ trae la doble cámara a la parte baja del catálogo
Una nueva filtración proveniente de Tailandia nos ha dejado con dos imágenes en las que vemos cómo será el primer móvil asequible de Samsung con dos cámaras traseras. Decimos asequible porque aunque no se ha confirmado el precio la gama J es una de las más baratas, aunque este modelo está fabricado en metal y su precio podría ser más alto.
Este smartphone contará con dos sensores en la parte trasera, uno de 13 Mpx y apertura f/1.7 y otro de 5 Mpx con apertura f/1.9. Podremos usar la nueva función de Samsung estrenada en el Galaxy Note 8, llamada Live Focus, que permite ver el enfoque en tiempo real e incluso adaptarlo una vez hecha la fotografía.
La cámara delantera será sencilla, contando con 16 Mpx, en la línea de los últimos modelos de gama media de la empresa, con apertura f/1.9.
Otras características filtradas del Samsung Galaxy J7+
Además de lo referente a la cámara el Samsung Galaxy J7 Plus tendrá un botón dedicado a Bixby, siendo el primero fuera de la gama alta en implementarlo.
Su pantalla tendrá una resolución 1.920×1.080 px y contará con 5.5 pulgadas de diagonal y tecnología SuperAMOLED.
El procesador será un chip de chip de ocho núcleos a 2.4 GHz, junto con 4GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.
La batería tendrá 3.000 mAh y no faltará el soporte dualSIM, desbloqueo mediante reconocimiento facial y el sensor de huellas en la parte frontal, en la línea clásica de Samsung. De serie vendrá con Android 7.1.1 Nougat.
Se pondrá a la venta en breve en Tailandia en colores negro, rosa y dorado pero no se sabe ni su precio ni si estará disponible en otros mercados.